Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2016-03-04
83 Comentario

Mujer se convierte en cualquier personaje Disney usando hiyab

El mundo de Disney es algo que a mucha gente le encanta. Es tal la devoción que muestra la gente por todo lo que engloba, que algunas personas quieren enseñar al mundo lo que son capaces de hacer. Esta gente, son capaces de hacer cosas extraordinarias usando elementos de Disney. En este caso tenemos a la maquilladora Saraswati, que es una fiel fan de Disney. En instagram se ha hecho famosa por sus fotos maquillada en las que usa sus hiyab para completar la conversión total en personajes de Disney. A ella le encanta compartir este hobby con todos sus seguidores y fans de Disney.
Por ello, hemos pensado en mostraros una serie de fotos en la que está maquillada como personajes Disney para que comprueben por ustedes mismos sus fantásticos make ups.

Ariel

Ariel

Aquí podemos ver como Saraswati se ha maquillado como si fuese Ariel, y lo ha hecho realmente bien. El hiyad simula perfectamente el pelo rojizo de Ariel y la sombra de los ojos que representa los tonos verdosos y azules del mar son increíbles. Leve uso de colorete para simular las mejillas sonrojadas de Ariel.

Bella

Bella

El tono de piel que ha usado para representar a Bella, es simplemente perfecto. Normalmente cuando alguien quiere maquillarse y parecerse a Bella, suele pasarse del moreno de piel, quedando así mucho más morena que como realmente debería de ser. Los pendientes amarillos junto con la cinta que simula como recoge el pelo de bella van genial.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Bella 1

Mulán

¿Cómo puede conseguir este parecido a tan altísimo nivel? Es increíble la similitud que hay entre Saraswati y Mulan, el hiyad está genialmente empleado para que parezca el pelo recogido de Mulan y el maquillaje es idéntico. Junto con la expresión y la ropa con estilo asiático forman una gran conversión al personaje deseado. Un gran trabajo, realmente asombroso.

Mulán

Alicia

En este caso la maquilladora ha usado la hiyad para simular perfectamente el pelo de una manera totalmente diferente, consiguiendo así que parezca que el pelo está a ambos lados de la cabeza y de manera natural. La expresión de la cara con una leve sonrisa muestra la inocencia y alegría de la pequeña Alicia. El maquillaje usado es el adecuado, ya que no se pasa con el colorete ni el tono base de la piel.

Alicia

Pocahontas

Saraswati ha conseguido cuidar hasta el más mínimo detalle en cuanto a la temática que rodea a pocahontas. El tono de piel es muy similar a la protagonista de la película, además de las pinturas típicas en las tribus indígenas. Tiene un gran trabajo todo esta parte ya que ha tenido que ser muy cuidadosa y precisa para lograr este nivel de detalle. La zona de los ojos junto a la expresión es realmente increíble. Grandísimo trabajo si señor.

Pocahontas

Jazmín

De nuevo ha conseguido simular el pelo del personaje con un resultado espléndido. El tono de piel es perfecto y el trabajo en la zona de los ojos es realmente impresionante. Junto a los pendientes de aro, el colgante y el collar para el pelo hacen que el resultado final sea aún más profesional y exacto.

Jazmín

Campanilla

La alegre campanilla también está dentro de esta recopilación de transformaciones de personajes Disney. La maquilladora ha sabido jugar con el hiyad para hacer el pelo de campanilla, simulando un moño como el del hada. Los tonos verdes en la sombra de los ojos , el vestido y el lazo, están muy bien combinados con el “rubio del cabello”. El toque final es la pose alegre y simpática que pone Saraswati para representar el personaje a la perfección.

Campanilla

Jafar

Este es el malo de la película Aladdin, y como podemos ver ha conseguido representar al 100% la expresión gracias a la forma de las cejas y la forma de poner los labios, la más que conocida “poner morritos”. Gracias al maquillaje ha conseguido que la forma de la cara sea muy parecida a la de Jafar.

Jafar

Cruella de Vil

Este personaje es mundialmente conocido por ser uno de los más malvados, recuerden cómo quería acabar con los pobres cachorritos para usarlos para hacer abrigos de pieles. Pero no por ello, la maquilladora ha decidido representarla también. Como pueden observar, mediante el maquillaje ha conseguido pronunciar sus pómulos para que sea lo más parecida la cara la del personaje. Los ojos pintados con un espectacular verde y un rojo muy llamativo en los labios hacen de un trabajo bastante elaborado y con una muy buena nota.

Cruella de Vil

Reina Roja

Volvemos al País de las Maravillas pero esta vez de la mano de la Reina Roja. Aquí se puede apreciar que el maquillaje en sí es realmente complicado y tiene un valor mucho mayor. Ya que no es sólo poner la base adecuada para que se parezca el tono de piel. Un gran trabajo en la zona de los ojos, los coloretes y los labios.
Haz click en "Siguiente página" para ver como la maquilladora Saraswati a dos de las villanas más famosas de Disney

Reina Roja

Jazmín de Rojo

Saraswati tiene especial debilidad por Jazmín y ha hecho otro make up sobre ella. En este caso, ha escogido una escena de la película en la que Jazmín aparece con ropa de color roja. Como pueden ver, ha usado otro tipo de pendientes y una diadema en esta ocasión. Aunque el tono de piel sea diferente al de la anterior Jazmín, si se fijan bien, es igual al de la foto del dibujo animado. Dependiendo de los colores con los que acompañan en maquillaje, el mismo maquillaje deberá de varia o no dependiendo de los colores.

Jazmín de Rojo

Úrsula

La malvada bruja del mar también tiene cavidad en esta recopilación de transformaciones mediante el maquillaje de la gran Saraswati. Realmente es bastante difícil representar a este personaje ya que es más grande de lo normal, y Saraswati es una mujer delgada. Pero esto no ha sido un inconveniente para ella y a logrado a la perfección recrear a la malvada del mar.

Úrsula

Maléfica

La villana del cuento la “Bella Durmiente” es otra de los villanos de Disney que aparecen en esta lista. Es increíble cómo ha representado a Maléfica de tal forma, que ha sabido pronunciar los pómulos para crear la misma forma de la cara que la villana. Un rojo fuerte e intenso para los labios y los ojos de color verde. El trabajo de la zona de los ojos es espectacular. El tono pálido de la base está muy bien conseguido.

Maléfica

Gato de Cheshire

Por el nombre es posible que no lo conozcan ya que es muy normal que no se sepa. Si os decimos que es el gato sonriente y loco de la película “Alicia en el País de las Maravillas”, al instante lo recordarán. Pese a que es realmente complicado representar a un animal, ella ha conseguido que se parezca lo más posible al gato de Cheshire.
Fuente: Instagram-queenofluna

Gato de Cheshire
4864
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La doble de Megan Fox que tiene encantados a los cibernautas
Síguenos