Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-03-04
0 Comentario

Momentos inolvidables de los Óscar

El fin de semana pasado se realizó la 88va. entrega de los Academy Awards en Hollywood, California. En cada edición existe un momento que es digno de ser recordado para siempre y a continuación te dejaremos una lista de los momentos más conmemorativos:

Jennifer Lawrence

En el año 2013, la actriz de los juegos del hambre, ganó el galardón de mejor actriz por su actuación en la película “El lado bueno de las cosas” (Silver Linings Playbook), cinta en la que actuó junto a Bradley Cooper. Al subir por su premio, Lawrence se atoró con su vestido y cayó.

Adrien Brody

En el 2003, Brody ganó el Oscar a mejor actor por la película “El Pianista”. Con gran emoción, subió al escenario y al recibir su premio, besó apasionadamente a la actriz, Halle Berry, quien iba a entregarle la estatuilla.

Robin Williams

En el año 2000, el actor realizó un performance con unas de las tantas canciones controversiales del programa de caricaturas South Park. Deleitó a todos bailando Blame Canada.

Roberto Benigni

El italiano fue nominado a la mejor película extranjera por “La vida es bella”. La gente del público gritaba “Roberto, Roberto” y al ser anunciado como ganador, no puedo con la emoción y su forma de celebrar se transmitió a través de la pantalla. Sin duda es uno de los momentos más recordados de la entrega de Óscares.

Halle Berry

Con la cinta “El pasado nos condena” (Monster´s Ball), la actriz ganó el galardón a mejor actriz en el año 2002 y se convirtió en la primera mujer afroamericana en ganarlo. En el momento que escuchó su nombre, Berry, no pudo contener la emoción y en su discurso no paraban las lágrimas. Su emoción conmovió a todos los asistentes y espectadores.

Heath Ledger

Para muchos, o tal vez todos, Ledger ha sido la mejor actuación con el papel de Joker en Batman “El caballero de la noche”. En el 2009 ganó el Oscar a mejor actor de reparto por este papel, lamentablemente no pudo estar presente para recogerlo ya que murió de una sobredosis de medicamentos pero su familia fue quien estuvo presente para recibirlo.

Penélope Cruz

Los encargados de entregar la estatuilla a mejor película extranjera en el 2000 fueron Penélope Cruz y Antonio Banderas. Al abrir el sobre y ver que el ganador era su gran amigo Pedro Almodóvar por su película “Todo sobre mi madre” (All about my mother), no puedo contener la emoción y Cruz gritó “PEDRO”. La actriz española estaba más emocionada que el mismísimo director y ganador.

Bill Murray

En los Óscar, o en cualquier momento, siempre hay ganadores y perdedores. Como es bien sabido, cuando están por anunciar al ganador de cualquier categoría, los nominados, aparecen en la pantalla del televidente y los que no ganan tienen que fingir felicidad, sonreír y aplaudir por el ganador, pero este no fue el caso de Bill Murray. En el 2004, tras anunciar al ganador de mejor actor, quién fue Sean Penn, Murray demostró su molestia, no aplaudió ni mucho menos sonrío.

Leonardo Dicaprio

Tras 4 nominaciones y más de 10 años, Dicaprio al fin puede presumir la estatuilla dorada que ganó en esta entrega 88º en la categoría de mejor actor por la película del mexicano, Alejandro González Iñárritu, “El renacido” (The revenant). El Oscar se le había negado ya en varias ocasiones, por esta razón la emoción no se hizo esperar y quien no pudo contenerla fue su gran amiga Kate Winslet.

Hombre desnudo

Uno de los momentos más raros y a la vez más recordados es el de la ceremonia en 1974 cuando el actor David Niven estaba por presentar a la ganadora Elizabeth Taylor, fue interrumpido porque por la parte trasera salió un hombre completamente desnudo, captando la atención de todos los asistentes.

Ellen DeGeneres

La conductora fue la encargada de presentar los Óscares 2014 y lo que dió la vuelta al mundo fue la famosa selfie que Ellen se tomó con famosos como: Julia Roberts, Jared Leto, Angelina Jolie, Brad Pitt, Bradley Cooper, Meryl Streep, entre otros. Fue compartida en la cuenta de Twitter de Ellen y en minutos tuvo millones de retweets posicionándose como el tweet con más número de retweets hasta ese momento.
Fuente: Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos