Increíble!

Publicado 2016-03-04
0 Comentario

15 trabajos que convertirán al tuyo en un trabajo de ensueño

Odiar el trabajo es algo natural, incluso si la mayor parte del tiempo lo amas. A veces, nos vemos atrapados en pensar que la hierba es más verde en el otro lado, cuando en realidad podría no ser así, simplemente porque puede estar lleno de caca. Confía en nosotros cuando decimos que los medios de vida de algunas personas son mucho peores que los tuyos. Irás mañana por la mañana a trabajar lleno de alegría y con una actitud muy amorosa, ¡y te jefe te preguntará qué pasó! Así que ya sabes, antes de quejarte porque te pagan poco o porque te vuelven loco...mira lo que algunas personas tienen que hacer diariamente para poder pagar las cuentas. Igual, te apetece cambiar de aires y mandar tu curriculum.

1. Limpiador de baños portátiles

1. Limpiador de baños portátiles

Armados con una manguera que se conecta a un camión recolector de desechos, su trabajo consiste en retirar y arrojar al drenaje el contenido de los inodoros de los baños portátiles de los eventos al aire libre. Si alguna vez llegaste a ver el horripilante estado en que terminan los baños luego de un recital, seguramente tuviste lástima de quien tuviera que limpiarlos al final del día.

2. Oledor de cuerpos

2. Oledor de cuerpos

Sí, existen personas que se dedican exclusivamente a oler axilas, pies sudorosos y hasta flatulencias. ¿Cuál es el objetivo? Realizar estudios del impacto químico, la calidad y efectividad de algunos productos en el cuerpo humano, antes de poder lanzarlos al mercado. Piénsalo: sin estos sacrificados trabajadores que prestan su nariz en favor de la ciencia, no tendríamos desodorantes.

2. Oledor de cuerpos 1

3. Destapador de drenajes

¿Alguna vez te has preguntado que quién se encarga de mantener limpio y fluido el sistema de alcantarillas de tu ciudad? Para evitar desbordes e inundaciones, los destapadores de drenajes se introducen periódicamente en las alcantarillas y limpian la basura u otros elementos que puedan generar obstrucciones. No hace falta mencionar el insoportable olor al que están expuestos en esos momentos, ni la compañía constante de ratas e insectos. ¿Quién se ofrece voluntario?

3. Destapador de drenajes

4. Limpiar la vajilla usada

Si no te gusta cuando tus padres te dicen de lavar los platos que has ensuciado comiendo, mejor que no imagines los que trabajan en un hotel de 5 estrellas con un restaurante muy transitado. Como puedes apreciar en la foto, la montaña de vajilla y utensilios usados llega hasta prácticamente el techo. ¿Te gustaría echar un mano?

4. Limpiar la vajilla usada

5. Portadianas

Este chico probablemente ensucie sus pantalones todos los días, y no me extraña, porque como a alguno de los que disparan se le escape la puntería, podemos tener una desgracia. No lo desearía por nada del mundo.

5. Portadianas

6.Electricista

Pero no un electricista cualquiera, un electricista de un país subdesarrollado asiático, en el que los postes eléctricos tienen un media de mil cables para comprobar. El hombre tiene que ser todo un experto, porque para saber qué cable cortar, no hay dinero suficiente para pagar eso.

6.Electricista

7. Recogedor de excrementos

Este trabajo es bastante desagradable, e implica tener que recoger las heces de animales grandes, tales como elefantes o caballos. Como veis, la tarea es bien sencilla de hacer, pero da mucho asco.

7. Recogedor de excrementos

8. Quitanieves

Cuando hablamos de quitar nieve, si nos viene a la mente el capítulo de los Simpsons donde Homero van con un camión gigante quitanieves, pero este trabajo es muchísimo peor, porque si tienes un descuido, te puedes matar, o al menos, tener una desgracia. Se trata de quitar la nieve acumulada de los tejados, y también tienes que tener cuidado de no escurrirte.

8. Quitanieves

9. Fontanero

Cuando eres fontanero y tienes que acudir a revisar las numerosas tuberías de una gran casa, estás expuesto a que te persigan gran cantidad de roedores, mayormente ratas, además del mal olor que tiene que haber ahí dentro, así como otras muchas criaturas indecentes. Muy desagradable.

9. Fontanero

10. Trabajador de un parque de diversiones

En este caso, no podemos ayudar, pero sí reírnos. La humillación a la que se tienen que exponer numerosos empleados de algunos parques de diversiones no tiene límites. Como en este caso, tienes que ver cómo todos los visitantes te tiran tomates a la cara y tú tienes que poner cara de felicidad.

10. Trabajador de un parque de diversiones

11. Examinador de elefantes

A veces, algunos cuidadores de zoológicos encargados de cuidar a los animales tienen que hacer verdaderas barbaridades para hacer correctamente su trabajo. Este ejemplo, un cuidador de elefantes, tiene que hacer una “revisión” rutinaria cada cierto tiempo introduciéndose en el interior del recto de un elefante para revisar si hay algún problemas con sus heces y demás. Algo espantoso.

11. Examinador de elefantes

12. Huevero en moto

Este hombre, el cual trabaja transportando un cantidad considerable de huevos en moto, no se puede permitir ningún fallo en su trabajo, ni siquiera puede hacer una mala maniobra con la moto, porque puede perder algunos huevos. Digamos que todos los días tiene que desafiarse a sí mismo para no perder ninguna.

12. Huevero en moto

13. Desatascar baños

Por supuesto, tener que sumergirse hasta las rodillas en unos baños que rebosan de agua es siempre una manera agradable de empezar el día. Imagina la cantidad de heces que puede haber ahí, y el mal olor nauseabundo que tiene que flotar por la sala, algo digno de tachar en el cuadernos de trabajos más deseados.

13. Desatascar baños

14. Sin comentarios

Sabemos que para empezar bien un trabajo, a veces es necesario traer tus propias herramientas, pero esto ya es sobrepasar el límite. Aunque, hay que mencionar que la habilidad de este hombre para colocar tantísimos ladrillos en la bici ordenados uno encima de otro es de admirar. En algunos países se tienen que adaptar a todo debido a la escasez de medios de transporte y logística.

14. Sin comentarios

15. Albañil extremo

Esto sí que es llevar tu trabajo al extremo. Sin arnés ni nada por el estilo, este hombre se sube hasta la parte más alta de un edificio para pintar las cornisas sin protección ni ningún tipo de protección. Esperemos al menos que alguien, en la parte de abajo, esté sujetando la escalera para que no se mueve, porque si no, no sabemos qué habrá pasado con el chico.
Fuente: Diply

15. Albañil extremo
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos