Increíble!

Publicado 2016-03-04
0 Comentario

¡19 intercambios de caras de Disney que son demasiado increíbles para no verlas!

El mundo mágico de Disney abunda en princesas preciosas, príncipes hermosos y demasiados animales adorables que saben hablar como para poder contarlos. Un mundo perfecto y precioso que le puede gustar a todo el mundo. Pero… ¿y si decidimos mezclar un poco las cosas? ¡Correcto! ¡Dentro de poco verás un mundo Disney que no has experimentado antes! Prepárate porque aquí viene el INTERCAMBIO DE CARAS. Los personajes de Disney con caras diferentes son delirantes, por eso no te pierdas estos intercambios que te vamos a presentar.

1. El emperador y sus locuras

El emperador Kuzco de por sí era un personaje peculiar y bastante loco. Pues con este retoque que puedes ver, sus locuras ascienden a un nivel más alto. No te preocupes si su nueva cara te acecha en sueños. Es normal, supuestamente.

2. La sirenita

2. La sirenita

¿Te acuerdas de una de las escenas más románticas de la famosa sirenita? Bien, como somos especialistas en destrozar los momentos más tiernos, aquí tienes un pequeño retoque de los personajes. La sirenita, con sus nuevas cejas, seguro que conquistará el corazón de sus cejas. ¿No crees?
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

2. La sirenita 1

3. Hércules

Hércules, el guerrero mitológico que supuestamente era medio dios - medio humano. Entre otras de sus hazañas, mató a la hidra, regresó del mundo de los muertos y mucho más. Con esa faceta de caradura no nos extraña que hubiera logrado tantas cosas. Hades debió de dejarle ir con solo ver esa mirada cachonda.

3. Hércules

4. La bella y la bestia

No hay nada mejor que una reunión familiar al final de una película llena de tensión, aventuras y amor. Bueno, hasta que alguien tenga la idea de darle una vida nueva a los personajes. En esta imagen hay más cosas que no se debería ver que otra cosa.

4. La bella y la bestia

5. La no tan bella y la bestia

Pero antes de llegar al final de la historia, hay que pasar por muchos pasos difíciles. Lo sabe perfectamente la protagonista, Bella, que después de un pequeño cambio no es tan bella como presume su nombre. Aunque, por otra parte, no le queda tan mal el bigote. ¿O sí?

5. La no tan bella y la bestia

6. Alicia en el país de las maravillas

¿Te acuerdas de Alicia? Es esa chiquilla que perseguía un conejo por un agujero que la llevó a un lugar donde comer galletas desconocidas y beber líquidos que dicen “bébeme” te deja en un estado que ves cartas-soldados, gatos que desaparecen y orugas gigantes que fuman. Bueno, Alicia parece haber pasado demasiado tiempo con la oruga.

6. Alicia en el país de las maravillas

7. Frozen

Las aventuras de Ana en Frozen eran muy variadas. Lo que probablemente nunca se hubiera esperado es que su amigo, Kristoff, quisiera tomar un poco de su belleza. Resulta que a Kristoff no le quedan nada mal las coletas.

7. Frozen

8. Mulan

Salvar el imperio chino puede ser una tarea extremadamente difícil. Pero si te conviertes en una mujer con cara de dragón y gran nariz roja, tiene que ser una tarea absolutamente imposible. Sin embargo un dragón con cara de Mulan se ve bonito… a su modo.

8. Mulan

9. Enredados

Las aventuras de Rapunzel en Enredados pueden parecer enredadas de por sí. Bueno, a nosotros nos ha parecido poco y por eso le hemos dado un toque incluso más enredado. Hay que admitir que el príncipe ha quedado precioso, aunque es verdad que se le ve un poco preocupado. Aquellos ojos no pueden mentir.

9. Enredados

10. Up: una aventura de altura

La película Up: una aventura de altura estaría a una altura absolutamente inaccesible si en vez de los protagonistas principales aparecieran estos. Es ahora cuando se les ve mucho mejor a los dos personajes.
¡No te pierdas el nuevo look de Tarzán ni un jorobado de Notre Dame como un tren!

10. Up: una aventura de altura

11. Toy Story 3

Ya sabemos que hay juguetes de diferentes tamaños y colores. Incluso con formas extrañas, ¿no es así, Señor Patata? Bueno, pero lo que podemos ver aquí no solo es extraño, sino que además… da un poco de miedo, ¿no?

11. Toy Story 3

12. Tarzán

Tarzán, el famoso hombre de la jungla que al final llega a conocer a una mujer de la ciudad y se terminan por gustar. A gusto de cada uno, pero en nuestra opinión Jane sale un poco desconcertada con toda la situación. Pero lo recupera Tarzán con esa tierna mirada.

12. Tarzán

13. La sirenita

La sirenita tenía el deseo de enamorar al príncipe humano que una vez vio. Para ello, sacrificó su cola fantástica por un par de piernas. Lo que no le dijo Úrsula fue que le arrebató su carita bonita. Por otro lado, ahora los dos parecen tener una cosa más en común. Con este cambio, el amor es cosa prácticamente segura.

13. La sirenita

14. Pocahontas

¡Mira! Parece que nuestros protagonistas de la famosa película Pocahontas han sufrido algún que otro cambio diminuto. Por ejemplo, el mapache ha decidido lucirse lo más posible. Sin embargo, la pobre india parece no estár del todo segura con la nueva imagen que le hemos preparado.

14. Pocahontas

15. El jorobado de Notre Dame

Todos nos acordamos de la tierna historia de un jorobado muy feo que tuvo que sufrir una vida triste y aislada de su pueblo. Por el otro lado, teníamos a la preciosa gitana, por la que se mataría de amor todo hombre de su alrededor. Como la historia del jorobado tiene pocas alegrías, hemos decidido darle un poquito más de belleza. ¿Qué tal ahora? ¿Se matarían por él todas las mujeres?

15. El jorobado de Notre Dame

16. Alicia en el país de las maravillas

Vuelve la chiquilla del conejo, las galletitas sospechosas y las orugas fumando. Nos parece que este es otro ejemplo para evitar esos productos. A no ser que quieras darle a un erizo con tu cara, mientras apuntas con el pico de un flamenco.

16. Alicia en el país de las maravillas

17. Blancanieves

Si recordamos bien, Blancanieves fue expulsada de su palacio por su madrastra. El motivo: la envidia por una belleza incomparable. Desde nuestro punto de vista, la madrastra se había pasado un poco. Las ha habido más guapas, a decir verdad. Sin embargo, el duende podría competir por el premio del duende más hermoso.

17. Blancanieves

18. El rey león

Scar. Uno de los personajes más odiados por los fans de Disney. No entendemos el porqué, ya que ahora se ve mucho más amistoso que antes. Por otro lado, nosotros no le cederíamos el trono a Simba tal y como está ahora.

18. El rey león

19. Lilo y Stitch

Si las imágenes que has visto hasta el momento no te han producido temores y pesadillas, esta última será la encargada de hacerlo. Porque si llegas a ver a Lilo con esta nueva cara por la noche, seguro que no serías capaz de dormir plácidamente hasta la mañana.
Fuente: diply.com / Giphy / tumblr

19. Lilo y Stitch
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
Síguenos