0 Comentario

Se levantó y no pudo andar. Entonces su hermana le preguntó si había bebido esto…

En octubre de 2001, la hermana de Rhonda se empezó a sentir extremadamente mal. Empezó a sentir espasmos estomacales y apenas podía andar. El dolor era constante y muy fuerte. En su blog, Rhonda describió cómo su hermana había tenido varias operaciones de biopsia de tejidos y músculos. Los médicos no podían descifrar el problema y la familia empezó a esperarse lo peor.

“Hasta marzo de 2002, mi hermana ha tenido varias biopsias de tejidos y músculos, y a tenido 24 prescripciones médicas diferentes. Los doctores no son capaces de determinar qué le pasa. El dolor es tan grande, se siente tan mal, que sabe que se está muriendo” podemos leer en el blog de Rhonda.

Pasó los derechos a la casa, la cuenta bancaria, el seguro de vida, etc. a su hija más mayor. Quería hacer todo lo posible para asegurarle a sus hijos menores una seguridad y estabilidad de vida incluso después de su muerte. Sin embargo, cuando su hermana, Rhonda, recordó un artículo que había leído, las cosas empezaron a cambiar rápidamente.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Se levantó y no pudo andar. Entonces su hermana le preguntó si había bebido esto… 3

Rhonda recordó un artículo que había leído hace tiempo. El artículo describía los riesgos de aspartamo. Entonces fue cuando le preguntó a su hermana si bebía muchos refrescos de dieta. La respuesta fue afirmativa y entonces Rhonda sabía dónde estaba el problema.

Se levantó y no pudo andar. Entonces su hermana le preguntó si había bebido esto… 4

“Le dije que nunca más abriera una lata de refresco, que dejara de beber refresco de dieta. Le pasé por e-mail el artículo que me envió una amiga abogada mía. Mi hermana me llamó al pasar 32 horas y me dijo por teléfono que había dejado de beber refrescos y… ¡podía andar! Los espasmos musculares cedieron. Dijo que no se sentía al 100% bien, pero sí se sentía mucho mejor.
Me dijo que iba a ir al médico con el artículo y que me llamaría al volver a casa”, recuerda Rhonda.

Se levantó y no pudo andar. Entonces su hermana le preguntó si había bebido esto… 5

Los síntomas de digerir aspartamo son variados. Incluyen los dolores de cabeza, visión reducida, alta presión arterial y mareos. Es un gran problema para la industria alimenticia, porque este producto se asimila en el organismo y puede producir muchos daños.

Se levantó y no pudo andar. Entonces su hermana le preguntó si había bebido esto… 6

Rhonda menciona que su hermana había enfermado por el aspartamo presente en los refrescos que bebía. Una vez que el médico le había prescrito UNA pastilla contra la intoxicación con aspartamo, al poco rato volvió a andar otra vez.

A causa de casos como este, algunas compañías, por ejemplo Pepsi, han decidido sustituir el aspartamo con otro compuesto: la sucralosa. Supuestamente, este compuesto químico no es absorbido por el organismo, sino que es desechado. Algunos dicen que es una solución mejor, pero en realidad lo mejor es evitar sustancias químicas en la comida lo mejor posible.
Fuente: littlethings / starstock / giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo podemos aliviar la acidez estomacal paso por paso?
Síguenos