1 Comentario

Envolvió sus pies con el papel de aluminio, espere para ver el resultado... ¡Ingenioso!

¿Sabía que el papel de aluminio es ideal no sólo para la preparación de los alimentos en el horno y para envolverlos, sino que también puede curar las enfermedades?
¡Aunque esto parece ser ciencia ficción, el papel aluminio común y corriente, el mismo que usamos en la cocina, puede ayudarnos con los dolores generales del cuerpo!
Si usted sufre de dolor en el cuello, la espalda, los hombros, las rodillas o cualquier otra parte de cuerpo y no puede deshacerse de él, intente ponerse el papel de aluminio en la área dolorosa. Después de un tiempo, el dolor desaparecerá.

El aluminio puede activar ciertos puntos biológicos donde se genera el dolor y modificarlos hasta aliviarlos. De esta manera se puede eliminar cualquier dolor que hayamos sufrido durante un período prolongado.
La energía corporal de nuestro organismo vuelve al meridiano, hasta de donde vino. El órgano enfermo, que está conectado a este meridiano, se puede curar fácilmente. El uso del papel de aluminio es una forma extraordinaria de la curación practicada por los rusos y los chinos.
Así que cuando padezca de algún dolor en el cuerpo, lo único que tiene que hacer es colocar un trozo de papel aluminio. Le sorprenderá lo rápido y efectivo que puede llegar a ser este tratamiento.

Envolvió sus pies con el papel de aluminio, espere para ver el resultado... ¡Ingenioso! 2

Simplemente, tome un pedazo de papel de aluminio y fíjelo con una venda en la zona dolorida. Aparte del hecho de que este método elimina el dolor de la espalda, los hombros o las rodillas, también puede ayudarle a deshacerse de las cicatrices postoperatorias. Se puede utilizar incluso en el tratamiento de la gota, y para ello tiene que envolver los dedos con papel de aluminio y fijarlo con una venda.

Envolvió sus pies con el papel de aluminio, espere para ver el resultado... ¡Ingenioso! 3

Los curanderos chinos recomiendan repetir este tratamiento entre 10 - 12 días cubriendo la parte de cuerpo que le duele con papel de aluminio durante todo el día y toda la noche. Entre los tratamientos debe hacerse un descanso de 7 días. Después de este tiempo si es necesario repita el tratamiento.
El tratamiento del papel de aluminio ha demostrado ser muy exitoso en la lucha contra las infecciones. Como cuestión de hecho, este tratamiento puede ayudar a curar el resfrío dentro de unos días, sin la necesidad de tomar ningún tipo de medicamentos.

Envolvió sus pies con el papel de aluminio, espere para ver el resultado... ¡Ingenioso! 4

El papel de aluminio es perfecto para curar el resfriado, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias. El tratamiento es el siguiente:
Envuelva sus pies con el papel de aluminio en varias capas y entre cada capa introduzca el algodón o papel. Debe permanecer así durante 1 hora. Repita este proceso después de 2 horas y continúe este tratamiento durante 1 semana. El procedimiento no debe durar más de 1 semana.

Envolvió sus pies con el papel de aluminio, espere para ver el resultado... ¡Ingenioso! 5

Aparte, el papel de aluminio hace milagros en las caras afectadas por el insomnio y la fatiga. Todas mujeres quieren lucir bonitas y descansadas después de una noche de insomnio. A pesar de que esto parece ser imposible, el truco que utilizan los artistas del maquillaje de fama mundial puede ser más útil. Todo lo que tiene que hacer es cortar el papel de aluminio en tiras y meterlo al frigorífico durante algunas horas. A continuación, debe ponerse las tiras congeladas en las áreas que desea mejorar, por ejemplo, los párpados, las mejillas, o toda la cara. Deje que los trozos actúen por un tiempo, hasta que se sienta relajada.
Lo crea o no, pero este sencillo truco le ayudará a eliminar las huellas de estrés, la fatiga y el insomnio que suelen ser visibles en la cara.

Envolvió sus pies con el papel de aluminio, espere para ver el resultado... ¡Ingenioso! 6

Es fascinante todo lo que podría llegar a hacer con un trozo de papel de aluminio, por eso debería aprovechar esta gran técnica. Recuerde que puede usar papel de aluminio para aliviar el dolor de cuello, como la espondilosis cervical y dolor en las articulaciones de los brazos o la espalda. También obtendrá resultados increíbles si quiere tratar el resfriado, la gota, la cicatrización postoperatoria, la ciática, los depósitos de sal y la artritis reumatoide. ¡Merece la pena intentarlo!
Fuente: paraloscuriosos/ starstock/ giphy

Envolvió sus pies con el papel de aluminio, espere para ver el resultado... ¡Ingenioso! 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores trucos para utilizar el papel de aluminio en nuestra vida diaria
Síguenos