Increíble!

Publicado 2016-03-04
2 Comentario

Desenterraron una caja muy rara de la Segunda Guerra Mundial. ¡Lo que había dentro es increíble!

Encontrar una caja misteriosa o un baúl, siempre despierta mucha curiosidad, sobre todo si es algo que estaba enterrado durante muchos años y es muy posible que pueda esconder en su interior varios objetos de la época pasada.

Así fue en este caso. Estas son las fotos de Nevsky Pyatachok en Rusia donde se encontró una caja que permanecía intacta desde la Segunda Guerra Mundial. Como confirmaron los especialistas rusos, la caja fue guardada por un soldado Nazi cuya identidad al principio fue desconocida, sin embargo luego, después de rastrear sus cosas, se encontró una agenda personal y una tarjeta postal con el nombre del destinatario. Esta fue la clave para definir cómo se llamaba el dueño de la caja.

Desenterraron una caja muy rara de la Segunda Guerra Mundial. ¡Lo que había dentro es increíble! 1

Algunos creen que el contenido de la caja es una mezcla de los hallazgos auténticos y de los falsos, ya que, según algunos, los propietarios del terreno donde se excavó la caja, quieren enriquecerse y por eso dicen que son los objetos originales para venderlos caramente.

La caja estaba llena hasta el tope de cosas de uso personal de un soldado Nazi. Todos provienen de la Segunda Guerra Mundial.

Desenterraron una caja muy rara de la Segunda Guerra Mundial. ¡Lo que había dentro es increíble! 2

Los objetos fueron colocados en la caja de una manera muy desordenada lo que puede significar que el soldado tenía mucha prisa al empacar su bulto.

Desenterraron una caja muy rara de la Segunda Guerra Mundial. ¡Lo que había dentro es increíble! 3

Lo que había dentro eran, entre otras, varias monedas que se ulitizaron durante la Alemania Nazi. Seguramente estos billetes que ves en la foto de abajo les encantarían a los coleccionistas y a todos los que están interesados en la Segunda Guerra Mundial. Las cosas como estas son muy valiosas.

Desenterraron una caja muy rara de la Segunda Guerra Mundial. ¡Lo que había dentro es increíble! 4

Y dos cajitas de cigarros perfectamente conservadas.

Si yo hubiera encontrado algo así, me habría preguntado si vale la pena venderlos o mejor probármelos. Creo que hubiera probado uno y el resto lo hubiera vendido a alguien a quien le encanten los puros.

Desenterraron una caja muy rara de la Segunda Guerra Mundial. ¡Lo que había dentro es increíble! 5

Al parecer, al propietario de la caja, le gustaba deleitarse con un poco de fino Ron Jamaicano en las trincheras. Después de todos estos años a lo mejor este alcohol ya no se puede consumir. ¿Y tú, te atreverías a probarlo?

Desenterraron una caja muy rara de la Segunda Guerra Mundial. ¡Lo que había dentro es increíble! 6

No no queda ninguna duda, el dueño de la caja era un oficial del tercer Reich. Como evidencia se encontró el pin que utilizaba en su gorro. Seguramente un montón de los museos van a querer incluir estos artefactos en su colección. Todos están muy bien conservados y ojalá estén entregados en buenas manos.

Desenterraron una caja muy rara de la Segunda Guerra Mundial. ¡Lo que había dentro es increíble! 7

Hitler no habría sido satisfecho con el soldado que deja todo su equipaje en el terreno de Rusia.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Todo sobre la teoría conspirativa de Bill Gates y los microchips en las vacunas
Síguenos