Cotilleos

Publicado 2016-03-07
0 Comentario

Madonna ha aceptado la pérdida de su hijo

Antes de la Navidad del año pasado, en la prensa apareció la noticia de que el hijo adolescente de Madonna (57 años) se escapó con el fin de vivir con su padre. Ya que Rocco (15 años) se negó incluso a mantener contactos con la madre, el asunto terminó en los tribunales. De esta forma, la cantante y su ex marido, Guy Ritchie (47 años) volvieron a verse como oponentes. El tribunal iba a determinar con quién tendría que seguir viviendo el joven (quien había contratado un representante legal propio: con su ayuda quería asegurarse la posibilidad de vivir con su padre y la madrastra).

Dreaming about Down Under❤️#rebelheartour

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Madonna (@madonna)

El pasado fin de semana, durante uno de sus conciertos Madonna admitió que había perdido la batalla judicial por su hijo. Después de escuchar su declaración en el tribunal, la cantante anuló la demanda y accedió a pasar la custodia a su antigua pareja. Aunque Rocco se quedará con el padre, a la artista le costó mucho entender que su hijo no quiera vivir y comunicarse con ella.

I miss this boy so full of life so [email protected]@love! I hope we see that Leo Sun soon. The light is blinding!

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Madonna (@madonna)

"Acepto el hecho de que he perdido a mi hijo. No hay un amor más fuerte que el que una madre siente por su hijo" -dijo Madonna durante su concierto en Nueva Zelanda.- "Si sigo hablando de él, voy a empezar a llorar. Espero que pueda escuchar todo esto, y que vaya a saber lo mucho que lo extraño." La artista también le dedicó una canción, y rompió a llorar mientras la cantaba. Por si fuera poco, todavía nadie sabe cuál fue la razón de la decisión de Rocco.
Fuente: Instagram de Madonna

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Celebridades que cambian completamente cuando no usan el Photoshop
Síguenos