Increíble!

Publicado 2016-03-07
6 Comentario

Impresionante es lo que encontraron después de cavar y abrirla

En los últimos tiempos, John Sims ha subido a Reddit algo que se ha hecho popular más rápido de lo que se puede imaginar. Sus fotos han sido compartidas por todo el mundo, debido al secreto que ha logrado descubrir. Todo empezó cuando hacía tareas en el jardín. De repente, observó que una parte de su jardín estaba más hundida del terreno restante. Esto despertó su atención y decidió descubrir qué había pasado.

Impresionante es lo que encontraron después de cavar y abrirla 1

Sims empezó a cavar y al rato dio con algo que le dejó sorprendido: una compuerta. No se esperaba ver una compuerta en su jardín, pero aún menos se esperaba encontrar lo que vio al abrirla.

Impresionante es lo que encontraron después de cavar y abrirla 2

Sims descubrió un refugio subterráneo abandonado. El refugio fue descubierto por primera vez por el propietario anterior de la casa, pero este lo volvió a enterrar y permaneció bajo tierra durante muchos años. Por lo visto, el refugio fue construido en 1961 por una empresa llamada Whitaker Pools. En otras palabras, se construyó al principio de la histeria atómica.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Impresionante es lo que encontraron después de cavar y abrirla 3

Gracias a registros municipales, Sims dio con un esbozo del refugio que detallaba el diseño exacto. Es mucho más grande de lo que parece, pero se puede acceder sólo mediante una escotilla circular pequeña. Como puedes ver en la imagen, se ha marcado incluso las mediciones.

Impresionante es lo que encontraron después de cavar y abrirla 4

La estructura del refugio es un relicto, en realidad. La base está hecha de hormigón y la cúpula de fibra de vidrio. Desgraciadamente, no queda ningún artefacto épico, pero Sims cree que fue cerrado a propósito y ahora quiere restaurar el lugar a su estado de gloria original.

Impresionante es lo que encontraron después de cavar y abrirla 5

El área de Tuscon fue una de las más afectadas por el pánico a las explosiones nucleares. No es de extrañar, ya que desde los años 60 hasta los 80, 18 misiles balísticos intercontinentales estaban estacionados alrededor de la ciudad, en el desierto Sonora. Si tu ciudad llega a estar rodeada por bombas atómicas, seguramente también te construirías este tipo de refugio.
Fuente: awm.com

Impresionante es lo que encontraron después de cavar y abrirla 6
58
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lugares abandonados por la humanidad...
Síguenos