Cotilleos

Publicado 2016-03-07
0 Comentario

Calvin Harris tuvo que elegir entre Taylor Swift y Beyoncé: ¿a quién escogió?

Uno de los puntos más esperados en toda relación amorosa que surja entre dos artistas relacionados con la música es, sin lugar a dudas, la grabación de un tema en común. Basta con recordar que en el año 2003 los observadores del mundo de la farándula se volvieron locos cuando fue lanzada la canción "Crazy In Love" de Beyoncé y su -por aquel entonces- novio, Jay Z (y mucho antes, entre los años 60 y 70 del pasado siglo, las masas pasaban horas delante de la caja tonta, escuchando a Cher y su marido, Sonny Bono) para darse cuenta de ello.

Calvin Harris tuvo que elegir entre Taylor Swift y Beyoncé: ¿a quién escogió? 1

Por todo ello, un tanto extraña puede resultar a algunas personas la decisión de Calvin Harris (32 años), quien hasta la fecha no había creado ningún dúo con su pareja actual, Taylor Swift (26 años). El músico, después de haber terminado su relación anterior con, también cantante, Rita Ora (25 años) tan pronto como los dos habían grabado una canción juntos, parece no dejarse engañar por la probabilidad de que una obra creada junto con Taylor ganaría éxito instantáneamente.

De momento, el músico está a punto de lanzar una canción para la cual necesita ayuda de una cantante femenina, y aunque los productores le han propuesto invitar a Taylor a colaborar, el DJ se negó a hacerlo (desde luego, de manera cortés). Los conocidos de Calvin revelan que el artista no quiere arriesgarse y volver a perder a una persona querida. Justamente por eso, en vez de su novia, en la canción más nueva del músico vamos a escuchar a Beyoncé (34 años). Esperemos que la elección de Harris no tenga influencia en su relación con Swift...
Fuente: Starstock / Instagram de Calvin Harris

Calvin Harris tuvo que elegir entre Taylor Swift y Beyoncé: ¿a quién escogió? 2
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos