Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-03-07
0 Comentario

Este hombre estuvo comiendo únicamente patatas durante un mes, y esto es lo que ocurrió…

Cuanto más ocupada es nuestra vida, más complicado nos resulta motivarnos para mantenernos saludables. E incluso si podemos encontrarnos con nuestra fuerza de voluntad, ¿qué podemos hacer al respecto? Si le preguntas a la mayoría de las personas sobre la mejor manera de vivir una vida sana, podríamos obtener un millón de respuestas. Y una de ellas proviene de Andrew Taylor Flinders, de 36 años de edad, que decidió que pasaría un año entero comiendo únicamente patatas. A continuación vamos a ver si lo que tiene en mente es buena idea. ¡No olvides compartir el artículo si te ha gustado!

Este hombre estuvo comiendo únicamente patatas durante un mes, y esto es lo que ocurrió… 1

Así es, nada más que almidón vegetal, rico en hidratos de carbono. Andrew Taylor admitió que era una locura, pero dijo que se trata de un experimento para tratar de cambiar su relación con la comida. “Si una persona es adicta al alcohol, lo mejor que puede hacer es dejar de consumir alcohol”, dijo. “No podía dejar de comer, así que empecé a pensar en conseguir dejar de comer alimentos tanto como fuera posible, y cortar con todo, excepto con las patatas”. El hombre de Melbourne, dijo que realizó su investigación, y que también podría haber consumido plátanos o mangos durante un año, pero que se centró en las patatas porque eran más baratas y nutritivas.

Este hombre estuvo comiendo únicamente patatas durante un mes, y esto es lo que ocurrió… 2

Él ya estuvo comiendo patatas únicamente durante un mes y, aunque ya ha perdido 10 kg, no está dispuesto a promoverlo como la siguiente dieta de moda. “No tengo nada que vender, y no trato de promoverla y decirle a todo el mundo que debería comer esto”, dijo. “Soy yo, experimentando para mí mismo, para ver si me puedo ayudar de esta manera”. Taylor estaba en su mayor peso, en 151,7 kg, cuando comenzó con su nuevo estilo de vida. “Ahora me siento increíble y lo más sorprendente es que no estoy aburrido en absoluto de las patatas”, dijo. “También estoy empezando a hacer ejercicio porque tengo mucho energía para quemar, mi digestión es muy buena y sólo tengo cosas positivas para decir”.

Este hombre estuvo comiendo únicamente patatas durante un mes, y esto es lo que ocurrió… 3

Ya sean hervidas, al horno o en puré, Taylor lleva las patatas consigo para poder comer algo cada vez que tenga hambre. Nunca las cocina con aceite, pero a veces utiliza un chorrito de leche de origen vegetal al cocinar y las rocía con aderezo para darles un poco de sabor. También ha incorporado la patata dulce en su dieta bajo la dirección de su nutricionista. Taylor comenzó a documentar su progreso en Facebook y YouTube, y ya cuenta con miles de seguidores.

Este hombre estuvo comiendo únicamente patatas durante un mes, y esto es lo que ocurrió… 4

“Creo que la gente se burla de mí pero eso me ha servido de gran apoyo”, dijo. Taylor no es el único entusiasta de las patatas que han intentado este plan extraño de alimentación. Chris Voigt, de EEUU, también se comprometió a comer 20 papas al día durante 60 días seguidos en el año 2010. Perdió casi 10 kg en ese momento. Los dietistas, sin embargo, no están de acuerdo con que esto sea la mejor idea.

Este hombre estuvo comiendo únicamente patatas durante un mes, y esto es lo que ocurrió… 5

La portavoz de la Asociación de Dietistas de Australia, Charlene Grosse, dijo que no se podía conseguir todos los nutrientes necesarios de un solo alimento. “Haría las cosas mucho más fáciles, si ese fuera el caso”, dijo. “Recomendamos a la gente que no evite ciertos alimentos o grupos de alimentos”. Mientras que ella admite que las patatas tienen sus grandes beneficios, están mejor servidos como parte de una dieta saludable. Comiendo únicamente patatas, una persona no va a consumir suficientes ácidos grasos omega-3, o proteínas.

Este hombre estuvo comiendo únicamente patatas durante un mes, y esto es lo que ocurrió… 6

También dijo que los hidratos de carbono no son una buena fuente de proteínas, y que podría afectar a la fuerza muscular y la recuperación. Grosse dijo que Taylor podría llegar a aburrirse de comer siempre lo mismo, lo que le llevará a diversos atracones más adelante. Describió esta dieta como una “solución curita”, ya que no es algo que se pueda mantener durante toda la vida. “Para ser realmente capaz de cambiar su forma de pensar cuando se trata de la comida, tiene que estar listo y obtener apoyo y orientación a través de profesionales de la salud”, dijo.

Este hombre estuvo comiendo únicamente patatas durante un mes, y esto es lo que ocurrió… 7

La doctora Grosse también mencionó que la dieta de todas los tipos de patata podría cambiar potencialmente los estados de ánimo, debido a la falta de nutrientes a partir de una amplia variedad de alimentos. “Si alguien tiene una adicción, no se puede cambiar simplemente quitando una comida en concreto”, concretó. Como pueden observar, Taylor lo está haciendo bien respecto al objetivo que el deseaba, pero también se equivoca en cuanto a ingerir exclusivamente patata. ¿Qué piensan ustedes? ¿Creen que es buena idea centrarse en sólo un alimento? ¡Dejen su comentario en Facebook!
Fuente: Diply/News

Este hombre estuvo comiendo únicamente patatas durante un mes, y esto es lo que ocurrió… 8
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ella se tomó una selfie en bikini y todos quedaron impresionados… ¡Descubre el porqué!
Síguenos