0 Comentario

La madre estaba destrozada en su funeral, él la tranquilizó... Sin palabras

Cuando alguien cercano muere, todo el mundo llora su pérdida. Es muy doloroso el no volver a ver a alguien que se le tiene cariño. Pero quien más sufre es la madre del fallecido, no hay nada más doloroso que estar en el funeral de tu hijo. Por ello, muchas personas creen que el amor por una madre llega a superar cualquier obstáculo, incluso el de la vida y la muerte. Algunas personas creen que estos hijos que mueren a temprana edad, ven a sus madres llorar por ellos y estos mismos les mandan un mensaje desde el más allá.

La madre estaba destrozada en su funeral, él la tranquilizó... Sin palabras 1

En la ciudad de Legaspi, Filipinas pasó algo realmente sorprendente en el funeral de un niño. Desgraciadamente este pequeño de tan solo 7 años murió. Se llamaba Trebby, y durante su velatorio mientras todo el mundo estaba destrozado, especialmente su madre, pasó algo increíble. Joy Ganda Vibar-Alamares, estaba frente al ataúd que estaba cubierto por globos blancos. Todo estaba yendo con normalidad hasta que de repente uno de los globos se alejó del resto de globos.

No se le dió mucha importancia ya que era posible que un globo debido a que estuviese mal atado o por las corrientes de aire se hubiera desatado. Pero poco a poco empezó a llamar la atención de todos porque daba la sensación de como si alguien lo estuviese llevando, los movimientos del globo no eran normales para un globo que simplemente se había soltado.
Lo normal es que se hubiera ido a una esquina por la corriente o se hubiera quedado estático.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Para asombro de todos, el globo se desplazaba por el pasillo entre bancos. Los presentes atónitos ante tal suceso, empezaron a sentir que algo extraño estaba pasando. Tal vez por los nervios del mismo funeral los familiares se pusieron nerviosos al creer que esto podría ser algo más complejo que una simple brisa. El globo se iba acercando poco a poco Joy, ella con los nervios a flor de piel y la tristeza que inundaba su alma, miraba con una leve esperanza de que fuese una señal.

El globo acabó llegando a la zona de Joy y empezó a rodearla y darle leves golpecitos y se quedaba cerca de la cara de ella, era el pequeño Trebby mostrando todo el cariño que aún le tiene a su madre pese a que ya no esté en este mundo. La madre no pudo contener las lágrimas y lloró de la emoción. Al final, Joy abrazó al globo como si de su hijo se tratase para devolver el gesto del pequeño Trebby.
Este suceso realmente increíble, llamó la atención de toda la red cuando Joy Ganda publicó el vídeo en Facebook.

Junto al vídeo se puede ver un breve escrito que dice: “Me gusta creer que esta era su última misión. Gracias por los abrazos y besos, por el amor verdadero, sincero y puro. Te amo”. Este escrito dedicado al pequeño Trebby junto al vídeo y una foto, conmocionó al mundo de internet cuando se empezó a compartir y difundir esta noticia. La cantidad de apoyo que recibió la familia fue impresionante y, una vez más, ha vuelto a abrir debate en cuanto a este tema. ¿Qué hay después de la muerte? ¿A dónde ha ido el pequeño Trebby?

La madre estaba destrozada en su funeral, él la tranquilizó... Sin palabras 6

Son numerosos los casos paranormales que ocurren pero por varios factores no se pueden mostrar con claridad si es realmente algo paranormal. Ya sea porque se ha filmado con una cámara de mala calidad, una foto un tanto extraña en la que puede parecer algo misterioso o una serie de sucesos un tanto raros que hacen pensar que algo del más allá está haciendo.
Ahora os toca a ustedes opinar y reflexionar ante este suceso que a diferencia de la mayoría, no hay excusas en cuanto a calidad del vídeo. Juzgen ustedes mismos y digan lo que piensan al respecto de todo este tema paranormal.
Fuente: Youtube-Matteo Menesis

La madre estaba destrozada en su funeral, él la tranquilizó... Sin palabras 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos