Increíble!

Publicado 2016-03-07
0 Comentario

Esta mujer hace obras de arte a partir de simples plátanos ordinarios…¡Impresionante!

La artista llamada Vera Wong encontró que tenía una extraña obsesión con los plátanos que pasó a convertirse en pasión cuando comenzó a crear pequeñas obras de arte con ellos. Ella era capaz de hacer todo, desde famosos personajes de películas, dibujos animados de televisión populares, celebridades icónicas...etc. Desde luego, se puede considerar una forma bastante curiosa de plasmar el arte de una persona. Esta creativa mujer, originaria de Hong Kong, dibuja a los personajes en los plátanos y los comparte en sus redes sociales. Ahora pasaremos a mostrar algunos de las obras que ha realizado y las cuales son verdaderamente impresionantes. ¡No olvide compartir el artículo con sus familiares y amigos si le ha gustado!

1. David Bowie

1. David Bowie

El artista que murió el pasado 10 de enero del presente año a los 69 años de edad sale plasmado en una de sus obras. El que fuera una de las figuras innovadoras más importantes de la música popular durante más de cinco décadas, además, productor, compositor, arreglista y actor, aparece con su pelo largo frondoso en uno de los “curiosos” elementos en los que Wong decidió comenzar su carrera artística.

2. Reina de Corazones

2. Reina de Corazones

La Reina de Corazones es un personaje perteneciente al libro Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll. Se trata de una monarca de muy mal genio, descrita por el mismo Carroll como “llena de furia ciega”, rápida para sentenciar a la decapitación a quien se atreva a ofenderla mínimamente. Esta Reina es una naipe o carta de la baraja inglesa, se suele confundir a menudo con la Reino Roja de la secuela de la obra.
Haga click en "Siguiente Página" para ver el resto de sus obras...¡Merece la pena!

2. Reina de Corazones 1

3. Nicky Minaj

La rapera, cantante y compositora trinitense también aparece en una de las obras de Wong. La extravagante artista destaca por sus característicos y controversiales videoclip así como sus líricas y estilo. La que nunca deja de sorprender con sus vestidos “únicos”, también ha pasado a formar parte de la colección de plátanos modificados de la artista asiática.

3. Nicky Minaj

4. Loki

Loki es un personaje de Marvel Comics, medio hermano de Thor y su archienemigo. Está basado libremente en Loki, el dios del engaño de la mitología nórdica. Loki comenzó a tener éxito en su aparición en Los vengadores, donde comenzó a tener una colección propia de 4 números. También aparece en el videojuego Marvel: Ultimate Alliance y aparece como principal antagonista de la película Hulk vs Thor.

4. Loki

5. Lady Gaga

La archiconocida cantante Lady Gaga (aunque su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta), también es compositora, actriz, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda. También ha dedicado parte de su vida a la actuación y la filantropía. La podemos ver plasmada en un plátano por mano de Wong con un lazo de cabello de color rosa claro y unas gafas de sol, tal y como suele ser normal con sus llamativos atuendos.

5. Lady Gaga

6. Lord Voldemort

El mayor líder de los mortífagos jamás conocido y que tantos problemas ha dado durante toda la saga de libros y películas del mago más famoso de todos los tiempos, Voldemort, o “el innombrable”, también hace acto de presencia en las obras de Wong. El temor que suscita Voldemort durante toda la saga es tal que incluso sus propios seguidores oscuros se refieren a él como “Señor Tenebroso”, “Señor de las Tinieblas” o “Señor Oscuro”.

6. Lord Voldemort

7. Leónidas

El Rey Espartano que aparece en la película “300” no podía ser menos. Leónidas, junto con sus 300 guerreros espartanos, pelearon a muerte contra el “Dios-rey” Persa Jerjes I y su armada de más de 100.000 soldados. La película, 300, fue muy bien recibida por el público, convirtiéndose en la 24ª recaudación más grande de la historia en taquillas. Sin duda, a muchos nos dejó impactados con sus escenas de fantasía e historia.

7. Leónidas

8. Joker

El Joker o Guasón, aunque prácticamente todo el mundo lo conoce, es un personaje ficticio supervillano que aparece en los libros e historias publicadas por DC Comics. Su nombre en español quiere decir “Bromista”, aunque también hace referencia a un naipe de la baraja inglesa, equivalente al comodín. El personaje nunca sabe nada de su pasado, lo que siempre ha hecho que cambie su apariencia.

8. Joker

9. Sylvester Stallone

Wong también realizó al famoso actor, guionista, productor y director de cine estadounidense. Es una de las estrellas más importantes del cine de acción de Hollywood, dando vida a dos personajes más icónicos del cine: Rocky Balboa y John Rambo. Aparte de esas dos sagas, entre sus cintas más populares se encuentran: “Los Indestructible”, “Asesinos”, “El Juez”, “El especialista”, “Demolition Man”, entre otras.

9. Sylvester Stallone

10. Capitán Jack Sparrow

El gracioso capitán Jack Sparrow es un personaje de ficción de la serie cinematográfica Piratas del Caribe, interpretado por el actor Johnny De. Es el Señor de la piratería del Caribe. Es un personaje traicionero, sobreviviendo en la mayoría de ocasiones usando su ingenio y negociando en lugar de usar las armas y a fuerza. Aunque lucha si es necesario, prefiere huir de las situaciones más peligrosas.
Fuente: Noizz

10. Capitán Jack Sparrow
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos