Increíble!Controversial

Publicado 2016-03-07
0 Comentario

13 fotos que enseñan que hay gente que no entiende nada de moda

Los gustos unen, separan y clasifican. Sobre los gustos no se discute… Estas son verdades que todos conocemos y, por alguna razón, han entrado en uso. Aunque el buen gusto es un concepto muy relativo, la gente parece tener esta habilidad de conjuntar la ropa sabiendo que va bien con algo. Sin embargo, no todos poseen esta maña, hay gente
que aparenta no entender la palabra moda.
A continuación les enseñaremos a los 13 individuos que rompieron cualquier tipo de estándares relacionados con la palabra moda. Les aseguramos que se les quitarán las ganas de vestirse y perderán la fe en el mundo de la moda, después de ver estos desastres

1. Sirenita

1. Sirenita

Algunas personas son tan fanáticas de sus personajes preferidos que quieren incorporarlos a su manera de vestir. Desgraciadamente, a veces fallan, y este es ese tipo de casos. Al parecer alguien estaba obsesionado con las sirenas hasta tal punto que decidió crear este pantalón.
Pero por Dios, esta persona no tiene ojos, o realmente se cree que esto se ve bien lindo…

2. Montaña de pelo

2. Montaña de pelo

¿Se están preguntando qué es esto? ¡Es muy difícil de creer, pero es una mujer vestida de montaña de pelo! No sabemos muy bien si ese fue el objetivo de la mujer o la pobre no se dio cuenta que lo que estaba llevando no la favorecía para nada. De todos modos, al ver esta mujer, nos viene a la mente una imagen que se asemeja al yeti, a lo mejor es su prima lejana.

2. Montaña de pelo 1

3. Sandalias y calcetines

El típico y mítico , el peor faux pas de la moda… Y si a ustedes también entraron ganas de quemar estos calcetines horrorosos, no se sientan culpables, ¡les entendemos! parece ser mentira, pero muchos hombres se viste de esta manera, y no sienten de ninguna manera avergonzados, de hecho lo ven bonito y cómodo. Madre mia, para nosotros es un NO rotundo!

3. Sandalias y calcetines

4. Tres pantalones, por qué no…

“Para qué usar sólo un pantalón si se puede poner hasta tres pares” este fue el pensamiento del chico de la siguiente foto. La verdad es muy difícil para nosotros entender esta “ingeniosa” manera de pensar, nos gustaría creer que el pobre chico tuvo frío y por eso decidió ponerse tres pares de pantalones… Pero tenemos la sensación que esta no era la razón.

4. Tres pantalones, por qué no…

5. Pezuñas y medias

Esta mujer tuvo una idea poco común… Se puso las medias, las corto por los dedos de pies, para dejar a sus uñas tan ”espectaculares” lucir… O simplemente la pobre estaba bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, votamos por esta opción.

5. Pezuñas y medias

6. “Estilo metro”

Ese es el típico caso de una persona que quiso lucir como New York Times y terminó viéndose como el Metro. Al menos esta mujer tiene buen cuerpo… sino esto podría dañar gravemente los ojos. Nuestro consejo para esta dama es aplicar a un puesto de marketing de algún periódico de esta manera, ganará un poco dinero para comprarse algo “ un poco” más digno...

6. “Estilo metro”

7. Bolsas- zapatos

¿¡Por qué!? Parece mentira que exista en la tierra alguna mujer que querría llevar este tipo de bolsos.. ¡Esto es un desastre total y supera los límites del mal gusto! En serio esto es para nosotros ya demasiado y no tiene ningún sentido. Llamennos exagerados, pero no los llevamos ni muertos.

7. Bolsas- zapatos

8. Pantalón caído

Hoy en día vemos a las personas llevar los pantalones caídos sin importar la edad, nivel de educación, ni lugar al que se dirigen. ¡Esta “moda” es omnipresente! Pero por favor, miren a este hombre, si el pobre se ve ridículo. ¿Tanto cuesta comprarse la talla de pantalón que le corresponde?
Las mejores imágenes las hemos guardado para el final, no te pierdas el hombre barbie y la extraña combinación de calcetines y tacones.

8. Pantalón caído

9. Pizza de pepperoni y Britney Spears

El pobre chico no se pudo decidir entre qué quería más, la pizza de peperoni o a Britney Spears, pero tomó la decisión de rendir homenaje a los dos… ¿el resultado? ¡Este ardiente atuendo!
No tenemos palabras para describir lo que vemos, quizás ortero es la palabra clave.
Tal vez lo mejor sea mejor deshacernos de todas estas posibles combinaciones de nuestras mentes.

9. Pizza de pepperoni y Britney Spears

10. Pantalones de lana

Esta sin duda, es claramente una señal del cielo de que es hora de quemar toda nuestra ropa y andar por la vida desnudos. ¿Este hombre se pasó bastante, no lo creen? Ponerse un pantalón hecho entero de lana debe picar hasta el alma.

10. Pantalones de lana

11. Cliente de Walmart

En el famoso supermercado estadounidense se puede encontrar todo “tipo” de la gente, la mayoría de ellos son unos personajes… Como por ejemplo, este hombre, que con la pose que tiene se puede deducir que se siente muy seductor, pero nosotros sabemos que ¡es todo lo contrario!

11. Cliente de Walmart

12. Calcetines encima de los zapatos

Existen personas para las cuales la ropa no tiene ningún sentido. Cambiar el orden… por qué no.. a estas personas no las limita nada ni nadie. No nos cabe en la cabeza cómo puede ocurrir algo así a un ser humano. Venga, vale, los calcetines son de marca ¿y qué? Esto no explica por qué esta mujer se los puso encima de sus... ¡tacones! O estaba mal de cabeza o al salir le dio frío y no tuvo tiempo de desabrocharse los zapatos y ponerse debajo unos calcetines y para no perder tiempo, se los puso encima… si no, no nos lo explicamos… ¿y usted qué opina?

12. Calcetines encima de los zapatos

13. Hombre barbie

Si pensaron que sólo las mujeres son las grandes fan de color rosita claro, estaban muy equivocados. Este hombre es un ejemplo de que hasta entre los hombres se puede encontrar fans de Barbie. No cabe duda de que esta muñeca era la inspiración principal de este señor. Su atuendo obviamente es un desastre total, pero al menos nos hace gracia, ¿y a usted?
Fuente: Instagram- jillybean1122/americananarchy/ Twitter- ricardojkay

13. Hombre barbie
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Coincidencias muy graciosas que nos pone de muy buen humor compartirlas
Síguenos