Cotilleos

Publicado 2016-03-07
0 Comentario

¿Rihanna por fin se encuentra mejor?

Desde hace un par de meses, el estado de salud y del ánimo de Rihanna (28 años) aparentemente dejaban mucho que desear. La cantante barbadense primero, en el último momento, canceló el show que iba a dar durante la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, y luego hizo lo mismo con los primeros conciertos que iban a abrir su nueva gira, ANTI World Tour.
Lee más en: ¡Rihanna canceló sus conciertos! ¿Qué pasa con ella?
Mientras que la cantante se había justificadp con problemas de salud relacionados estrictamente con la garganta, muchos asociaban sus problemas con el corazón roto por culpa de un amor no correspondido.

Sea cual sea la verdad acerca de sus motivos, por fortuna, mirando las últimas fotografías de la artista, podemos suponer que se encuentra mejor. Sonriente y luciendo un conjunto completamente blanco, la vocalista apareció en un partido de baloncesto de Los Ángeles Lakers. Desde luego, al igual que siempre, la estrella atraía las miradas curiosas de todo el mundo (quizá porque últimamente verla alegre es bastante poco común).

¿Rihanna por fin se encuentra mejor? 1

Y ¿a qué se deberá la repentina mejora del estado de ánimo y de salud de Riri? Uno de los rumores la explica con... el cambio de opinión del rapero, Drake (29 años). Aunque hasta hace poco el músico no estaba interesado en volver a formar una pareja con Rihanna, según se sospecha, después de rechazar su previa oferta de relación, ahora acaba de darle otra oportunidad. Se dice que los dos quieren empezar a salir de nuevo. Y luego la gente repite que el amor no tiene una fuerza sanadora...
Fuente: Instagram de Rihanna / FameFlynet / Tumblr

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos