Increíble!

Publicado 2016-03-07
0 Comentario

Instala una cámara oculta antes de ir a dormir: ¡lo que graba es increíble!

Desde el comienzo de la humanidad, la existencia de todo lo supernatural a quitado el sueño a la raza humana. Fantasmas, duendes, genios, mujeres vestidas de blanco y mucho más. Aunque muchas personas defienden que en nuestra sociedad no hay lugar para creencias primitivas, es verdad que algunas situaciones siguen siendo incomprensibles. Y nos dejan perplejos. Estas situaciones pueden hacer que cambiemos de opinión y que en realidad existe algo supernatural.

Siguiendo este tema, una pareja estaba muy inquieta por un desplazamiento de sus cosas inexplicable desde la noche a la mañana. Por eso, un día decidieron grabar su habitación mientras dormían. Lo que vieron grabado por la mañana les puso los pelos de punta hasta más no poder.

Al llegar la tarde, el hombre prepara una cámara para registrar su sueño. Se asegura de encontrar un buen lugar para cubrir la mayor parte de la habitación. Una vez pensado todo, instala la cámara.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Una vez puesta la cámara, enciende el noctovisor. De esta manera es posible ver lo que esconde la oscuridad. Ahora solo queda apagar las luces e ir a dormir. La cámara lo grabará todo perfectamente. Todo movimiento puede quedar grabado de ahora en adelante.

Una vez puesta y encendida, es hora de apagar la luz e ir a la cama. El hombre se acuesta tranquilamente con su pareja y se van a dormir. Lo que no saben, es que hay algo que está al acecho en las tinieblas de su dormitorio.

Exactamente a las 4:27 de la madrugada empiezan a pasar las cosas más extrañas. De repente, la puerta de su armario se abre pos sí sola. Y como puedes ver, no hay nadie dentro, ni fuera, para poder mover la puerta. Sin embargo, eso no es todo. Si esto no te deja seguro de la presencia de poderes incomprensibles para el ser humano, mira la siguiente página.

Desgraciadamente para nuestra pareja, que duerme plácidamente, la puerta del armario era el comienzo de su pesadilla. Fíjate en la lámpara. Unos segundos después de abrirse la puerta, la lámpara se cae de la mesita de noche. Una vez más, no hay rastro de ningún ser físico y real que pudiera hacerlo.

Pero… ¡un momento! ¿Has visto eso? ¿No? Pues mira con mucha atención al borde de la cama, al lado del hombre. Ahora seguro que ya lo has visto. Una sombra siniestra sale de entre las penumbras de debajo de la cama. Sin embargo, en cuanto descubre la presencia de la cámara, desaparece. ¿Es posible que sea una presencia supernatural? Eso no lo sabemos, pero en cuanto la pareja descubra lo que esconde la grabación, no podrán dormir más tranquilamente.
Fuente: wittyfeed.com / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes inquietantes que no nos dejan dormir tranquilamente
Síguenos