13 terroríficas razones para permanecer fuera del agua
Cualquier persona que viva cerca de la costa sabrá a lo que se refiere el siguiente artículo. Aunque sólo sea un viaje a la playa para satisfacer el deseo, por alguna razón, las profundidades marinas nos llaman la atención. Estamos conectados con el mar. Sin embargo, hay peligros ocultos que acechan bajo la superficie. A pesar de que nos gusta irnos a lo más profundo, el mar exige respeto. Fuertes corrientes, olas gigantes y contracorriente son sólo el comienzo. Cuando está en el agua, se encontrará con algunas criaturas que hay que dejar claro que están fuera de tu objetivo. Si bien la mayoría son inofensivas, algunas son materia de pesadillas. ¡Deje su comentario en Facebook y díganos cuál era la más temible!

1. El Camarón Mantis
No se dejen engañar por el nombre, estos “camarones” son algunos de los clientes más exigentes del océano. Sin poderosas pinzas pueden llegar a perforar de una manera tan rápida y potente que pueden hasta romper el vidrio típico de un acuario.

2. Pez Espada
No son especialmente conocidos por atacar a la gente cuando están tranquilos, pero en cuanto el pez espada se siente amenazado, no dudará en utilizar lo que le da nombre, de igual modo que lo hizo en el pasado año 2015, cuando atravesó a un pescador en Hawai, matándolo en el acto.

3. Mantarraya
Las rayas tienden a ser criaturas bastante perezosas, pero cuando están en peligro o sienten que hay algo que puede causar problemas, intentan protegerse a sí mismos con el aguijón que tienen en la cola y la cual está armada con un veneno mortal.

4. Medusa Nomura
Por lo general, este tipo de medusa ha sido vista en las costas de Japón, y son realmente enormes, de mayor diámetro que un hombre adulto, y puede llegar a pesar alrededor de 400 libras. ¡No olvides echar un vistazo a la masa de tentáculos venenosos!

5. Cocodrilos
Al igual que encontrarse cara a cara con un dinosaurio, los cocodrilos pueden crecer hasta 20 pies de largo y tener un peso de más de 2.000 libras. Sus poderosas mandíbulas y la fila de dientes afilados son suficientes para mantener a la mayoría de la gente fuera del agua.

6. Pulpo Gigante del Pacífico
La especie más grande de pulpo en todo el mundo, el gigante del Pacífico puede estirar sus tentáculos hasta los 20 pies, y puede camuflarse para mezclarse con su entorno. ¡Seguro que no desea que uno de esos tentáculos se envuelva alrededor de su tobillo!

7. Tiburón Peregrino
A pesar de que los tiburones peregrinos comen plancton, más vale respetar a un tiburón que mide 40 pies de largo y que pesa más de cinco toneladas, ¡por no decir que tiene una ridículamente enorme boca!

8. Ballena Jorobada
Las jorobadas son conocidas por sus exhibiciones aéreas increíbles cuando sobrepasan la superficie, y por lo general eso es un espectáculo increíble. Pero a medida que un navegante va descubriendo a la ballena, no todo es diversión, sobre todo cuando una ballena de 30 toneladas se va acercando demasiado al barco.

9. Gran Tiburón Blanco
Por supuesto, ninguna lista de peligros basados en el océano estaría completa sin mencionar al Tiburón. A diferencia de los tiburones peregrinos más grandes, a los tiburones grandes blancos les encanta la carne, y son conocidos por atacar a los humanos de cinco a 10 veces al año.

10. Tiburón Ballena
El pez más grande de todos. A los tiburones ballena les encanta el plancton , al igual que al tiburón peregrino. Sin embargo, ¿cree que un tiburón que puede crecer hasta unas medidas de 60 pies de largo se daría cuenta si una persona quedara atrapada en su boca?

11. Calamar Gigante
Poco se sabe acerca de estas esquivas criaturas, pero el más grande encontrado era comparable a un autobús. Teniendo en cuenta su hábitat, el océano profundo, el terror de ir hacia la parte más oscura de las profundidades hacen de los calamares gigantes un tema de alguna pesadilla convincente.

12. Anaconda
Sí, estas serpientes están bajo el agua. Originaria de América del Sur, las anacondas son algunas de las serpientes más pesadas y largas del mundo. No tiene que preocuparse por el veneno con estas anacondas, ya que sólo envuelven a sus presas con sus enormes cuerpos y las aprietan, hasta cortarle la circulación de la sangre o ahogando a la desafortunada presa.

13. Bosques de algas marinas
No estamos hablando acerca de esas algas marinas que se pueden encontrar en un plato de sushi, este tipo de alga marina son con las que algunos buceadores se enredan e incluso se ahogan con ellas.










