PeinadosTests

Publicado 2016-03-07
0 Comentario

¿Qué dice tu corte de pelo sobre ti?

El cabello dice mucho acerca de nosotros, de nuestra personalidad. Todo lo que hacemos revela nuestro carácter, nuestra forma de ser desde el interior, dependiendo de la longitud del pelo. Elegimos la longitud del cabello, que se adapte a nosotros, a nuestro estilo de vida.
Por ello, os traemos los diferentes tipos de cabello en cuanto a longitud y qué dice de cada uno acerca de las personas que tienen ese corte de pelo. Conócete a ti mismo y a tus amigas de acuerdo a la longitud del cabello.

Longitud del pelo hasta el oído

Longitud del pelo hasta el oído

Eres una persona muy inteligente, la longitud de tu pelo simula tu inteligencia y un poco ese sin sentido que le das a la vida. En el que a veces haces cosas que la gente no comprende pero que están justificadas. Eres de esas personas que no necesitan mucho tiempo para buscar una respuesta a algo, eres un pensador rápido y siempre obtienes lo que quieres buscando los mejores caminos. Siempre quieres ir al grano ya que no te gusta andarte con rodeos.

Longitud del pelo hasta la barbilla

Longitud del pelo hasta la barbilla

Eres una persona creativa que aprovecha esa virtud para solucionar cualquier tipo de problema sin importar de qué tipo sea. Siempre encuentras el mejor camino. Tienes un gran ojo para el diseño y la gente ama a tu estilo. Tus ideas son realmente buenas y distintas al resto.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Longitud del pelo hasta la barbilla 1

Longitud del pelo hasta el cuello

Eres muy cuidadoso y compasivo. Te preocupas mucho por las cosas, tratas de igual forma a un animal como si fuese una persona. Esto te hace que muchas veces estés en desacuerdo con algunas personas ya que no entienden esa postura de igualdad entre animales y humanos. Pese a ello, otro grupo de personas te admira mucho por esta forma de pensar.
Ser una persona compasiva te hace ser un amigo increíble y la gente confía mucho en ti.

Longitud del pelo hasta el cuello

Longitud del pelo hasta el hombro

Tu cabello refleja la versatilidad de tu personalidad. A veces eres tímida, a veces eres muy extrovertida, en otras ocasiones te deprimes con facilidad y en otros momentos en cambio, estás realmente feliz. Tu humor cambia cada cierto tiempo y eso te hace imprevisible.

Longitud del pelo hasta el hombro

Longitud del pelo hasta la axila

Eres una persona con las ideas claras y sabes lo que quieres. Intentas en todo momento usar la lógica ya que crees que es lo mejor para solucionar cualquier tipo de problema. Tienes los pies en la tierra y sabes cómo actuar en cada momento y no te dejas llevar por la situación. Eres la persona adecuada para organizar a un grupo de personas, incluso en los momentos más difíciles cuando todo no va tan bien.

Longitud del pelo hasta la axila

Longitud del pelo hasta la cintura

Eres extremadamente honesta, a veces esto es puede ser un problema cuando tratas con personas que se aprovechan de tu buena fe. A la gente le encanta pedirte opinión sobre algo ya que eres buena consejera y das buenas respuestas. Dices las cosas tal y como las piensas sin importar.

Longitud del pelo hasta la cintura

Longitud del pelo hasta el pecho

Su cabello demuestra que eres una persona muy juvenil. Te encanta vivir la vida al máximo y al límite, no le ve sentido a la vida si no se vive así. Por ello, te encanta viajar y tener aventuras, te dan la vida esos subidones de adrenalina que sólo gracias a los deportes extremos puedes tenerlos. Eres una persona alegre y activa no te gusta vivir en la cotidianidad.

Longitud del pelo hasta el pecho

Longitud del pelo hasta la cadera

Eres una chica difícil de manejar. Tienes un carácter muy fuerte que a veces te hace chocar con las personas a la más mínima. Muy femenina y elegante, no te importa dar un paso más sin importar lo que pueda pasar, esto demuestra que eres una mujer atrevida y que no temes a nada ni a nadie. Eso es una de las cosas que más le gusta a la gente de ti, tu fortaleza ante las adversidades.

Longitud del pelo hasta la cadera

Longitud del pelo hasta el trasero

Eres una persona que liga mucho. Eres de esas mujeres que tienen una personalidad muy fuerte pero también te gusta tener estar en contacto con tu lado más femenino. Esta combinación hace que llames la atención entre la gente y esa atención es totalmente positiva, la gente se queda impresionada por tu forma tan estupenda de ver el mundo y de ser.
Fuente: wittyfeed

Longitud del pelo hasta el trasero
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos