Cotilleos

Publicado 2016-03-08
0 Comentario

La guerra entre Taylor Swift y Rita Ora está a punto de comenzar...

Rita Ora (25 años) es una de las famosas cantantes que no se quedan calladas a la hora de hablar sobre sus parejas. Basta con recordar que después de romper con Rob Kardashian le ponía verde en numerosas entrevistas, gritando a los cuatro vientos que el hermano de Kourtney, Khloé y Kim Kardashian no ha sido muy bien dotado por la naturaleza... La vocalista descubierta y promocionada hace un par de años por el influyente Jay Z (47 años), después de acusar al músico de que, según ella, no cumplía con el acuerdo celebrado entre los dos, forzó a su productor a trabajar en un nuevo álbum. Todo esto no tendría nada de excepcional, si no fuera por el hecho de que el lanzamiento de su nuevo disco puede perjudicar a otra artista. A la misma Taylor Swift (26 años), para ser más exactos.

La costumbre de hablar sobre sus ex es una de las cosas que tienen en común las dos artistas. Todos saben que todas las canciones de Taylor tratan de sus antiguas relaciones, y mediante sus éxitos musicales la artista suele terminar con el pasado. Aquí, sin embargo, hay gato encerrado, ya que otra cosa que -por así decirlo- comparten las dos cantantes es... la pareja. El famoso músico Calvin Harris (32 años), antes de conocer a su novia actual estuvo en pareja con Rita... Y este es el problema.

El hecho de que Rita Ora no tiene pelos en la lengua a la hora de discutir sus previas relaciones es lo que más le inquieta a Tay. Según aseguran los informadores, la vocalista quiere evitar malos comentarios acerca de su pareja a costa de lo que sea, por lo cual le preocupa la visión del estreno del nuevo álbum de la otra cantante. Simplemente le incomoda la posibilidad de publicar canciones en las que se pudiera hablar mal de Calvin Harris. Curiosamente, si Rita decide publicar alguna obra que trate de dicho tema, no va a hacer nada que no haya hecho Taylor... ¡Esto sí que puede desarrollarse de manera interesante!
Fuente: Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos