Cotilleos

Publicado 2016-03-08
0 Comentario

¡Las hijas de Beyoncé y Kim Kardashian no pueden ser más dulces!

A todos los que todavía no sabéis quiénes son estas dos, os presentamos a Blue Ivy Carter (4 años) y North West (casi 3 años). Las dos son hijas de personas famosas e influyentes, las dos aparecen en muchas fotos publicadas en la prensa y la Red; las dos crecen en un entorno estrictamente relacionado con el mundo de la farándula y las dos... ¡Son increíblemente dulces!

¡Las hijas de Beyoncé y Kim Kardashian no pueden ser más dulces! 1

La mayor de las bellezas es hija del matrimonio más importante de la industria: su madre es la "diva" más famosa de la actualidad, Beyoncé (34 años), y su padre, el músico, productor y empresario, Jay Z (47 años). La pequeña nació a principios de 2012 en Lennox Hill Hospital. Una de las plantas del edificio fue reservada por sus padres para esta ocasión. Toda la zona estuvo llena de guardias cuya tarea consistía en vigilar que ninguna persona no deseada pasara a ver a la joven madre y su hija recién nacida. A pesar de las controversias y sospechas que levantaba el embarazo de Beyoncé, ¡hay que reconocer que la niña es un fiel reflejo del padre!

¡Las hijas de Beyoncé y Kim Kardashian no pueden ser más dulces! 2

Para variar, el nacimiento de North West -primera hija de Kim Kardashian (35 años) y su marido, el rapero Kanye West (38 años)- fue un evento muy esperado, aunque curiosamente no tan lleno de pompa como en el cado de la hija del "primer matrimonio billonario de la industria". La pequeña Nori nació a mediados del año 2013 y de tiro conquistó los corazones, tanto de sus parientes, como de todo el mundo. Sin lugar a dudas, la nena ha sacado todo lo mejor de parte de sus padres...

¡Las hijas de Beyoncé y Kim Kardashian no pueden ser más dulces! 3

Tanto la familia Knowles-Carter, como el clan de las Kardashian-Jenner-West aparentemente hacen lo imposible para garantizar a las benjaminas una infancia llena de risas, amor y felicidad. Si bien las dos niñas incluso a tan temprana edad se pueden considerar afortunadas, sólo podemos esperar para ver cómo se van a desarrollar sus vidas. Las dos niñas crecen rodeadas de los mejores cuidados, vistiendo ropa de marca y disfrutando igual que sus famosos padres...

¡Las hijas de Beyoncé y Kim Kardashian no pueden ser más dulces! 4

Si en el futuro estas pequeñas bellezas deciden cumplir con las expectativas y ambiciones de sus progenitores, quizás tengan que ver con la industria de la música (ya que tanto la Reina B, como Kanye y Jay Z son cantantes muy exitosos), o el mundo de la moda (ni hablar sobre las pruebas que realizan Kanye y Kim con el fin de convertirse en diseñadores profesionales)... Sólo esperemos que ninguna de ellas lleve una vida llena de escándalos y problemas. ¿A que son hermosas?
Fuente: Instagram de Kanye West, Kim Kardashian y Beyoncé / FameFlynet

¡Las hijas de Beyoncé y Kim Kardashian no pueden ser más dulces! 5
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos