Increíble!Controversial

Publicado 2016-03-08
0 Comentario

¿Quién transmite mejor el mensaje que quieren dar?

La gente tiene diferentes maneras de expresar sus sentimientos, ideas o pensamientos. Cada uno lo hace a su manera y de la mejor forma posible, ya que cada uno tiene un tipo de personalidad unos, al ser más tímidos, se expresan mediante la escritura. Las personas más extrovertidas normalmente se expresan mediante la actuación.
Existe una forma que tanto a personas tímidas como extrovertidas, usan para expresarse. Esta forma es muy conocida y cada vez está más aceptada por la sociedad, ya que antes estaba mal visto. Es una forma creativa en la que no hace falta hablar para ello, pero que se puede ver a simple vista, estoy hablando de plasmar tus pensamientos sobre la piel mediante la tinta.

¿Quién transmite mejor el mensaje que quieren dar? 1

Esta forma de expresión la utilizó ingeniosamente una persona para mostrar algo que la gente que no la conoce no sabía sobre ella. Elisa Menzel es la chica que pensó que era buena idea proporcionar una información bastante importante sobre ella que iba hacer que se desaparecieran algunas situaciones incómodas. Esta chica publicó una foto en la que se podía observar el diseño en su piel y ahora se ha hecho viral.

¿Quién transmite mejor el mensaje que quieren dar? 2

Esta chica publicó esta foto en la plataforma imgur, su nombre de usuario es Raingoose. Como pueden ver, en la foto se puede ver cómo el diseño consta de un altavoz muteado.
“Como soy sorda de un oído pensé que esta era una buena forma de decirle al mundo que no me hable por la izquierda”. Sinceramente el diseño es muy original, práctico e ingenioso. Pero esto no acabó aquí.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿Quién transmite mejor el mensaje que quieren dar? 3

Al poco rato de publicar la foto, recibió respuesta de otro usuario. Pawsed, le respondió a Elisa mandando una foto en la que se veía a él mirando la pantalla en donde aparece su publicación y a su vez, el diseño que él tiene en la misma zona que ella para expresar lo mismo que ella. Esto hizo que se hiciera más viral aún creando una cadena y la maravillosa idea que tuvo esta chica, que muchas personas más habían usado, dió la vuelta al mundo.

¿Quién transmite mejor el mensaje que quieren dar? 4

Otro usuario llamado Presswanders, compartió una imagen del mismo modo que Pawsed mostrando el suyo. Comentaba que el suyo era más literal, era la palabra “Deaf” (Sordo).
Elisa también escribió un mensaje para todas aquellas personas que sufren lo mismo que ella y que en muchas ocasiones están en situaciones incómodas debido a ello. “Sé que es un fastidio, pero al final es algo a lo que te acostumbras y que se convierte en una pequeña cosa que es parte de ti”.
Haz click en “"Siguiente página" para ver lo que hizo un padre por su hija sorda.

¿Quién transmite mejor el mensaje que quieren dar? 5

Los padres de la Pequeña Charlotte tuvieron una mala noticia al saber que su hija estaba sorda del oído izquierdo y padecía de ciertos problemas de transmisión de sonido entre el derecho y el cerebro. Esto hizo que tuviera su primer implante coclear a temprana edad de los 4 años.
Su padre, Alistair Campbell decidió que para mostrar su amor por su hija para que ella no se sintiese rara, escogió un diseño de el mismo aparato que tenía su hija y decidió plasmarlo en su piel con tinta. Esta fue una bonita iniciativa de Alistair por su hija.

¿Quién transmite mejor el mensaje que quieren dar? 6

Alistair se afeitó la cabeza y en menos de una hora ya tenía su propio implante coclear. Charlotte con ya 6 años, vio lo que su padre se había hecho y dijo que era “guay”. Hay que añadir que la idea de Alistair es dejar su pelo crecer y sólo en ocasiones especiales se afeitará la cabeza para mostrar lo que un día hizo por su pequeña.
Fuente: Imgur/ Starstock

¿Quién transmite mejor el mensaje que quieren dar? 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos