Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-03-08
0 Comentario

Escondía ESTE mensaje en cada foto que hacía. ¿Para qué? ¡Increíble!

Las ideas para proponer matrimonio que han tenido los hombres durante la historia son prueba de la gran imaginación de los varones y su gran devoción al amor de su vida. Siempre encontraban posibilidades ingeniosas para hacer saltar “la pregunta”. “¿Quieres ser mi esposa?” ha sido puesta en galletas de la suerte o han volado por el cielo, tras la cola de un avión. Los hombres han gritado la pregunta durante un salto de bungee o en un estadio deportivo, ante miles y miles de personas. Y todo esto antes de la aparición de la red. Ahora que tenemos este bien de la tecnología, las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

La historia que vas a leer a continuación es una de esas ideas ingeniosas que solo se le pueden ocurrir a un hombre, además enamorado. Su manera de pedir la mano de su novia es excepcional y lo ha hecho… ¡unas 150 veces!

Pero antes de ello, conoce a nuestros protagonistas: Ray y Claire. Ray ha logrado realizar un plan perfecto para pedir matrimonio a su novia. Ray, de 38 años, pasó más de 6 meses proponiéndose sin que su novia se diera cuenta de ello.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Escondía ESTE mensaje en cada foto que hacía. ¿Para qué? ¡Increíble! 3

Ray escribió en una hoja de papel pequeña “Will you marry me? xox” que se podría traducir como “¿Quieres casarte conmigo?”. Llevaba la hoja siempre consigo adonde fuera. Esto sería mucho más difícil si compartieran la tarea de lavar la ropa, pero eso es un detalle. Lo que hacía era encubiertamente plantear la pregunta en tantas fotografías como era posible. Y hay que admitir, que el inglés ha sido muy ingenioso a la hora de realizar su idea. ¿Te preguntas en cuántas fotos ha logrado esconder el mensaje?

Escondía ESTE mensaje en cada foto que hacía. ¿Para qué? ¡Increíble! 4

Para ser lo más precisos posible, ha logrado hacer 148 fotografías en las que ha escondido su mensaje. Como puedes ver, Ray ha logrado hacer cosas magníficas sin que Claire se diera cuenta de ello. Pero… ¿has notado algo excepcional de Claire en la foto?

Escondía ESTE mensaje en cada foto que hacía. ¿Para qué? ¡Increíble! 5

¡Sí! ¡Claire está embarazada! Y hay que decir que con certeza esta es una de las fotos más tiernas que ha hecho Ray. A lo mejor incluso es una de las mejores maneras de proponer matrimonio que se han hecho. Esta foto fue tomada por Ray en el quinto mes de su gran hazaña. Esta vez no pregunta él en persona, sino su hijo, quien dice “mamá, ¿quieres casarte con papá?”.

Escondía ESTE mensaje en cada foto que hacía. ¿Para qué? ¡Increíble! 6

¿Qué respondió Claire? ¿Y qué responderías tú? Nos cuenta él: “Fue un poco caótico, el día de Navidad. Salimos y mientras tanto puse las fotos en su portátil. Me arrodillé y le pregunté si quería ser mi novia”.
Y ahora la respuesta de Claire: “Estaba completamente sorprendida, pero en realidad esas son las cosas que él hace. Le gusta hacer cosas románticas. Dije sí directamente. No necesitaba pensar dos veces. Me puse un poco emocional, pero al fin y al cabo estoy embarazada”.
¿Y tú? Si eres un hombre que quiere matrimonio, ¿cómo quisieras prometerte? Y si eres una mujer que quiere matrimonio, ¿cómo quisieras que tu hombre te pidiera la mano?
Fuente: diply.com / Giphy

Escondía ESTE mensaje en cada foto que hacía. ¿Para qué? ¡Increíble! 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las maneras más originales de pedir el matrimonio
Síguenos