AnimalesTests

Publicado 2016-03-08
0 Comentario

¡Encuentra al gato! ¿Serás capaz de superar este test? Entra y ponte a ello

Los test son algo que a la gente le gusta mucho hacer. Existen test de muchos tipos y formas además de la cantidad de temas de los que se puede hacer un test. En este caso, este test trata de probar tu capacidad para reconocer algo concreto en un entorno. Evidentemente habrá imágenes más fáciles y otras no tanto, así que no te confíes cuando aciertes alguna ya que nunca sabes cual te va a tocar después y si será complicada.
Sin más dilación, ponte a ello y comienza con el Test ¡Encuentra al gato! No te demores más y demuestra lo que vales.

Encuentra al gato en el campo

En esta imagen se puede observar un campo rocoso sin ninguna señal aparente de un gato en ella. En un principio si que es verdad que es difícil de ver un gato en ella, además de que la resolución de la imagen no es muy alta. Tómate tu tiempo, siempre es mejor empezar con buen pie y no pasa nada por estar más tiempo para encontrar al gato.

Encuentra al gato en el campo 1

Ahora bien, si echamos un vistazo a la foto rodeando al gato con un borde de color amarillo, puedes ver que el gato está en el centro de la imagen. Incluso estando en el medio es difícil de ver, seguro que has estado mucho tiempo buscando al gato y saber que estaba justo en el medio seguro que te está repateando.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Encuentra al gato en el campo 2

Encuentra al gato en el campo 2

En esta imagen se puede ver un campo lleno de hierbas malas y un camino de de rocas justo detrás de él. Aunque no todo sea el mismo terreno y haya variaciones en cuanto a la visibilidad, ya que se puede ver que hay un camino que va hacia arriba y una casa blanca. El tono es casi igual en toda la imagen. Esta vez tendrás que ser más analítico y revisar bien ciertas zonas que aparentemente son claras.

Encuentra al gato en el campo 2

Si te has fijado bien, en la parte central, un poco a la derecha está el gato. Nunca ibas a pensar que estaba justo al lado del montículo de piedras. Si que es cierto que es realmente difícil encontrar un gato en este tipo de entorno ya que el pelaje es muy similar. Pero así es el test y tú debes demostrar que si eres capaz de ver a todos los gatos.

Encuentra al gato en el campo 2 1

Encuentra al gato en la basura

Esta es una de las más populares de nuestro test “Encuentra al gato”. La cantidad de objetos que hay en esta imagen y los colores tan variados hace que sea muy difícil de detectar al gato. Aún así, el gato no ha puesto mucho interés a la hora de camuflarse para que no sea visto. Pero de todos modos es realmente complicado ver al gato en esta imagen. Si eres capaz de encontrarle rápido, significa que eres bueno en este tipo de cosas que tenga que ver con el reconocimiento de un entorno y sus elementos.

Encuentra al gato en la basura

Seguramente no hayas sido capaz de encontrar al gato en esta imagen o has tardado mucho en ello. Está a la izquierda, en la parte central de la imagen. Tenemos que reconocer que esta imagen tiene un alto nivel de dificultad ya que tiene muchos objetos y hace que encontrar al gato cueste mucho más. Si has conseguido ver al gato en esta imagen, enhorabuena porque es realmente complicado. Si no lo has conseguido no te preocupes, sabemos de la dificultad de esta imagen. ¿Te atreves con la última?

Encuentra al gato en la basura 1

Encuentra al gato en las rocas

Éste ha demostrado ser muy difícil para gran la parte de las personas. En la foto, se ve un paisaje rocoso con alguna vegetación. El gato no se puede ver a simple vista, pero realmente está ahí. Si que es verdad que no está tan a la vista, por ello es de las más difíciles. Si te ha gustado habrá una segunda parte para demostrar que eres bueno en esto. Pero antes de ello, mira dónde estaba el gato de esta foto.

Encuentra al gato en las rocas

Como bien dijimos, el gato estaba bastante bien escondido y es normal que no hayas conseguido encontrarle. Aún así, hay gente que si ha sido capaz de encontrarlo pese a la dificultad. Al ser del mismo color que las rocas es normal que fuese complicado. Si te ha gustado este test dale a “me gusta” y comparte con tus amigos para ver si ellos son capaces de lograr lo que tú has hecho.

Encuentra al gato en las rocas 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos