Increíble!

Publicado 2016-03-08
0 Comentario

Un padre estaba filmando a su hija bajo el agua cuando se dio cuenta de algo terrorífico

Los tiburones son conocidos por ser temidos bajo el agua. Es el depredador más popular que se alimenta de peces grandes y mamíferos como leones marinos y humanos. Los ataques de tiburones se hicieron populares después de que la película “Mandíbulas” fuera estrenada. Además de los libros, la película nos ayudó a mantenernos más alerta en cuanto a los peligros que hay bajo el mar y de la manera en que atacan estos depredadores. Los tiburones son agresivos, y la más mínima provocación puede hacer que ataquen.

Un padre estaba filmando a su hija bajo el agua cuando se dio cuenta de algo terrorífico 1

Tenemos que recordar que nuestras habilidades humanas bajo el agua son débiles y limitadas comparadas con los tiburones que viven en el agua. Una amenaza inesperada emergió cuando una niña que estaba nadando bajo el agua fue acechada por un tiburón. Lo que parecía una feliz escapada familiar se convirtió en una experiencia terrorífica cuando un tiburón se pasó tranquilamente delante del padre y la hija. El incidente fue grabado cuando el hombre y su hija estaban nadando plácidamente en Papamoa Beach, Nueva Zelanda.

La chica es vista en el vídeo sumergiéndose en el agua e incluso dándole la mano a su padre mientras graba la escena debajo del agua. También se ve en el vídeo, que al ascender, un tiburón de repente aparece de la nada, mostrando su aleta sobresaliendo del agua, tal y como se ven en las películas. El tiburón comienza a pasearse alrededor del hombre y su hija, y estos, alarmados, corren a toda prisa para alcanzar la costa y evitar una ataque del depredador. Nadie sabe qué ocurre después.
Haga click en "Siguiente página" para ver el resto del suceso.

Es importante ser consciente del sistema ecológico en algunos lugares en particular cuando estamos nadando. Una persona debería avisar o contactar con el gobierno local para pedir información sobre posibles tiburones o algún otro tipo de amenaza que pueda haber en la zona. Por otro lado, los oficiales del gobierno deberían vigilar adecuadamente para proteger debidamente a todas las personas de la playa. Mejor ser precavido cuando se está en el agua, así que pueden seguir estos tres importantes consejos:

Para minimizar las posibilidades de estar situado en un lugar que pueda ocurrir esta situación cuando está en el agua, Christopher Neff, un experto en ataques de tiburones de la Universidad de Sidney, le dijo a National Geographic que nosotros siempre considerar las siguientes tres preguntas: “Lo primero, preguntar, ¿cuál es el clima? porque nadar cuando está muy nublado o cuando hay tormenta no es muy buena idea. Cuando se acerca una tormenta, puede provocar que la marea agite a los peces de cebo, y no queremos convertirnos en la presa de un tiburón.

Se le recomienda a los bañistas que se encuentren fuera del agua hasta las 24 horas siguientes a la tormenta, no simplemente la mañana próxima. Segundo, ¿qué hora es y cuáles son las condiciones ambientales? Todos sabemos que debemos evitar bañarnos en el anochecer, en el amanecer y cuando está nublado. Pero también tenemos que ser conscientes del resto de la vida marina y las estaciones.

Por último, ¿qué estoy haciendo? Los consejos que pueden reducir el riesgo incluyen no nadar solo o demasiado lejos de la costa. Simplemente, lo mejor es nada o meterse en el agua en grupo o permanecer cerca de la costa. Ya saben, con unos simples consejos podemos evitar que ocurra una desgracia, que luego siempre le gusta ir a la playa en verano pero nunca somos conscientes de que esto puede ocurrir realmente y de que constituye un gran peligro. ¡No olvide compartir el artículo para que se entere todo el mundo!
Fuente: Giphy

Un padre estaba filmando a su hija bajo el agua cuando se dio cuenta de algo terrorífico 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Imágenes que prueban que las apariencian engañan
Síguenos