Cotilleos

Publicado 2016-03-09
0 Comentario

¡La nueva amante de Steven Tyler es 10 años menor que su hija!

Hace un año el vocalista del grupo Aerosmith, Steven Tyler (67 años) anunció que fue abuelo por segunda vez. Justo antes del Día de los Enamorados del año pasado su bella hija, la actriz Liv Tyler, dio a luz a un hijo, cuyo padre es su pareja, David Gardner. Aunque por aquel entonces el emocionado músico publicó fotos del nieto en las redes sociales, resulta que a largo plazo no se ve cumpliendo el papel de abuelo. ¡Siguiendo las reglas de un típico rockero, prefiere hacer todo lo contrario!

¡La nueva amante de Steven Tyler es 10 años menor que su hija! 1

Aunque a finales de este mes cumplirá 68 años, aparentemente está viviendo la segunda juventud al lado de una novia muy joven. Aimee Ann Preston tiene 28 años (¡!), o sea, ¡10 años menos que la hija de Steven, Liv! La mujer en cuestión empezó a acompañar a Tyler como su asistenta personal, aunque pronto empezó a flirtear con él. Lo que antes se consideraba uno de muchos amoríos del cantante, actualmente se ha convertido en una relación seria y estable. Al menos así opinan los tabloides...

¡La nueva amante de Steven Tyler es 10 años menor que su hija! 2

En Daily Mail podemos leer: "Aimee Ann es asistenta personal de Steven. Aunque los primeros rumores sobre su relación aparecieron ya en 2014, ahora han empezado a formar algo serio. No ocultaban sus sentimientos en la fiesta de Elton John, y últimamente Aimee presumió en la Red de las fotos de una nueva casa. Todos están convencidos de que vive allí con su amante mayor."
A decir verdad, no sabemos a quién deberíamos felicitar por la suerte que tiene.
Fuente: Facebook / Fame Flynet

¡La nueva amante de Steven Tyler es 10 años menor que su hija! 3
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las celebridades que hace mucho estaban juntas pero no lo recordábamos
Síguenos