AnimalesTests

Publicado 2016-03-09
0 Comentario

¡Encuentra al gato 2! ¿Serás capaz de superar este test? Entra y ponte a ello

Los test son algo que a la gente le gusta mucho hacer. Existen test de muchos tipos y formas además de la cantidad de temas de los que se puede hacer un test. En este caso, este test trata de probar tu capacidad para reconocer algo concreto en un entorno. Evidentemente habrá imágenes más fáciles y otras no tanto, así que no te confíes cuando aciertes alguna ya que nunca sabes cual te va a tocar después y si será complicada.
Pero antes de eso te recomendamos que hagas el test ¡Encuentra al gato! entrando en el artículo ¡Encuentra al gato! ¿Serás capaz de superar este test? Entra y ponte a ello
Sin más dilación, ponte a ello y comienza con el Test ¡Encuentra al gato 2! No te demores más y demuestra lo que vales.

Encuentra al gato en el árbol

En este caso, la imagen consta de el tronco de un árbol principalmente. Aquí puedes observar como en la gran mayoría de la imagen tiene una forma ondulada en lo que es el tronco. Eso es la raíz en sí del mismo y por ahí puede estar el gato escondido o no tan escondido. Puedes pensar que en esta imagen no hay gato pero te aseguramos que si lo hay, es más, cuando lo veas pensarás que estás ciego.

Encuentra al gato en el árbol 1

Una vez lo hayas visto, te enfadarás por haber perdido tanto tiempo estando en un sitio tan evidente. Es verdad que el pelaje del gato es muy parecido al tono general del árbol, pero no es motivo para justificar que era difícil porque no lo era. Tienes que ser más observador concentrarte más para poder ver a los gatos en este test.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Encuentra al gato en el árbol 2

Encuentra al gato en la madera

En esta imagen tenemos una pila de troncos de madera en la que entre esa montaña se encuentra un gato. Varias ramas y unos cuantos árboles a la izquierda de la imagen pueden despistarte en cuanto a la búsqueda, pero no te sorprendas si en esas zonas está el gato. Mira bien cada esquina y cada hueco porque ahí puede estar escondido esperando a que le encuentres.

Encuentra al gato en la madera

¿Has tardado mucho tiempo en encontrar al gato? ¿Estás todavía buscándolo? El gato estaba sentado tranquilamente en el centro de la imagen mirándote fijamente mientras tú intentabas encontrarle. Como puedes observar, no era tan complicado encontrarle ya que en el primer punto donde uno se fija es en el centro de la imagen, aún así estoy seguro que no lo viste a la primera.

Encuentra al gato en la madera 1

Encuentra al gato en la playa

En esta imagen se puede ver una gran cantidad de gente en la playa y muchos cuerpos donde supuestamente está escondido un gato. Si que es cierto que el tamaño del gato en esta foto no es muy grande, pero no lo vayas a usar como excusa porque se puede encontrar perfectamente. Ponte a ello y no te des por vencido, céntrate en lo que tienes que buscar y prepárate para encontrar al gato.

Encuentra al gato en la playa

Si todavía no has conseguido averiguar dónde está el gato, te ayudaré porque es realmente difícil. El gato se encuentra entre la mujer de azul a la derecha de la foto y la mujer con un sombrero blanco. Está asomado a ver si le veías pero el pobre ha estado esperando a que le encontraras durante mucho tiempo.

Encuentra al gato en la playa 1

Encuentra al gato en la roca

Como puedes observar en esta imagen, está compuesta por una gran roca y la sombra que proyecta y un árbol típico de este clima. Al fondo se ve una montaña rocosa, pero para daros una pista, no están tan lejos, si, has oído bien. En esta imagen hay dos gatos para que lo tengas más fácil, o más difícil según se mire. Así que ponte a ello que ya ueda menos para terminar este test “Encuentra al gato” y tienes que poner todas tus ganas para resolverlo.

Encuentra al gato en la roca

Ha llegado la hora de que descubras dónde están los gatos en esta foto. Justo debajo de la roca, en la sombra se puede ver a los dos gatitos acurrucados refugiándose del calor y de las posibles amenazas. Posiblemente te hayas confundido pensando que estaban en el árbol o que estaban uno en cada lado. Solo te queda la última imagen para comprobar si eres bueno en esto o mejor tendrás que dedicarte a otra cosa.

Encuentra al gato en la roca 1

Encuentra al gato en el jardín

Aunque parezca imposible, en este jardín se encuentra un gato muy tímido que no quiere que nadie le vea. ¿Crees que serás capaz de encontrarle? ¿Es muy difícil? Estamos seguros de que ahora mismo estás pensando que hemos metido una imagen sin ningún gato para quedarnos contigo y no es así. En esta foto realmente hay un gato, sólo que está muy bien camuflado.

Encuentra al gato en el jardín

Hemos tenido que ampliar mucho la imagen para que pudieras ver que no estábamos engañándote. Es cierto que estaba muy bien escondido y que el gato era muy chico pero es la última foto, como comprenderás no iba a ser pan comido.Hasta aquí ha llegado este test, esperamos que te haya gustado y hayas disfrutado.

Encuentra al gato en el jardín 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos