Cotilleos

Publicado 2016-03-09
0 Comentario

Esta foto de Leonardo DiCaprio ha desatado una tormenta en la Red...

Después de años de aplaudir a los demás ganadores de un Oscar, Leonardo DiCaprio (41 años) por fin ha subido a la cresta de la ola y, al parecer, está en su salsa. Galardonado con un Premio de la Academia para el mejor actor por su actuación en "El renacido" de Alejandro González Iñarritu, sigue siendo uno de los personajes de los que más se habla desde hace casi dos semanas. Felices por su muy esperada victoria, los fans del actor empezaron a llenar Internet de materiales relacionados con el actor. Y este es el punto.

Esta foto de Leonardo DiCaprio ha desatado una tormenta en la Red... 1

Una de las fotografías antiguas de Leo apareció el 1 de marzo en las páginas de Facebook e Instagram de History in Pictures: en la imagen creada en el año 1976 por el fotógrafo Peter Fleming podemos ver al pequeño Leonardo (quien, por aquel entonces, contaba con un añito de edad) con sus padres, George e Irmelin. Vale la pena subrayar que la compartieron más de 13 mil personas, y a lo sumo más de 100 mil personas han reaccionado a ella en Facebook. El motivo de las discusiones que empezaron debajo de la fotos, no tenían que ver con Leo, sino con... su madre, y el vello de sus axilas.

Baby Leonardo DiCaprio with his mom and dad, 1976.

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika History In Pics (@historyphotographed)

Corría el año 1976 y muy pocas mujeres decidían depilarse las axilas. Irmelin Inderbirken (73 años) seguramente no era una excepción... Lo que hoy se asocia principalmente con las feministas más férreas, anteriormente era, más bien, una norma. Aún así, el vello visible en una de las axilas de la madre del talentoso actor desató una verdadera tormenta en la Red. Muchos hombres no tardaron en demostrar su opinión crítica acerca de su aspecto, con lo cual hicieron enfadar a un montón de mujeres conscientes de la moda de hace 40 años... Y ¿qué opinas tú?
Fuente: Instagram / FameFlynet

Esta foto de Leonardo DiCaprio ha desatado una tormenta en la Red... 2
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El supuesto romance entre Brad Pitt y Margot Robbie que muchos ponen en duda
Síguenos