Increíble!

Publicado 2016-03-09
0 Comentario

¡Estas manos no son humanas! ¿A quién pertenecen entonces?

Los arqueólogos trabajan duro cada día para descubrir los mayores misterios del Planeta. Su pan de cada día consiste en contemplar e investigar los artefactos del pasado y hacen uso de todo el conocimiento que tienen para poder hacer una imagen del tiempo y el lugar en relación con el objeto. A partir de muy pocas informaciones intentan revivir una historia que a lo mejor data muchos miles de años.

De todas maneras, una nueva realidad, una información inexplicable u otra propuesta de interpretación puede derrumbar la historia en la que han trabajado durante años. Hoy vamos a presentarte uno de esos casos.

En 2002, un grupo de personas decidió esconderse en una cueva para evitar el calor abrasante del Sol. Una vez dentro, se asombraron por lo que por casualidad descubrieron. Lo que encontraron se llama La cueva de las Bestias.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¡Estas manos no son humanas! ¿A quién pertenecen entonces? 3

La Cueva de las Bestias, llamada también Wadi Sura II se encuentra en la parte egipcia del desierto Líbico y fue descubierta en este milenio. Sin embargo, contiene más de 5 mil pinturas que son del V siglo a. C. Por lo común, representan animales y personas bailando, pero la mayor curiosidad despierta una parte del muro en las que se ha estampado centenas de, lo que se pensaba hasta el momento, manos humanas.

¡Estas manos no son humanas! ¿A quién pertenecen entonces? 4

Los científicos que investigaron la pintura dicen que entre las manos grandes se encuentran unas cuantas manos más pequeñas, a menudo inscritas en las grandes. Durante años se suponía que eran manos de niños pequeños, pero los datos recientes demuestran que no necesariamente tiene que ser así.
¿De quién pueden ser las huellas? Eso lo descubrirás a continuación.

¡Estas manos no son humanas! ¿A quién pertenecen entonces? 5

Los arqueólogos de la Universidad de Cambridge afirman que esas manos pequeñas no pueden ser humanas. Midieron las manos de 36 recién nacidos, 25 niños prematuros y 30 adultos. Según ellos, “difieren demasiado en cuanto al tamaño, proporciones y morfología de las manos humanas”. Existe una probabilidad muy pequeña que esas manos pudieran pertenecer a la especie de Homo Sapiens. Entonces… ¿a quién?

¡Estas manos no son humanas! ¿A quién pertenecen entonces? 6

Entre las varias posibilidades, los científicos creen que pueden ser patas de reptiles. La proporción y la distancia entre los dedos de los reptiles son fijas. El conocimiento que se tiene sobre la fauna de Egipto de aquellos tiempos hace que los arqueólogos piensen que las huellas probablemente pertenecen a un varano o un cocodrilo del Nilo.

¡Estas manos no son humanas! ¿A quién pertenecen entonces? 7

Incluso es probable, que los artistas usaran las patas traseras de estos reptiles como plantilla. Defienden esta teoría diciendo que era más fácil usar una plantilla que las propias manos. Es posible, pero de todas maneras usar reptiles para pintar nos parece un tanto extraño, ¿no crees?
Fuente: wittyfeed.com / paranormalne.pl / giphy

¡Estas manos no son humanas! ¿A quién pertenecen entonces? 8
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos