Increíble!Consejos

Publicado 2016-03-09
0 Comentario

Espera a ver lo que esconde ESTA pieza de 200 años de antigüedad… ¡ASOMBROSO!

Esta increíble pieza tiene más de 200 años de antigüedad, y es un ejemplo estelar de la fabricación de muebles europeos.
Dicho gabinete contiene toda clase de compartimentos ocultos en su interior. Cuenta con la tecnología del botón pulsador de la vieja escuela. De verdad este mueble es imprescindible de ver.
Desgraciadamente, ya no se hacen más muebles como este y esto es una gran pena, puesto que representa una intrincada atención al detalle, por no hablar de todas las diferentes funciones que tiene. ¡Sin duda, todo esto lo convierte en uno de los armarios más espectaculares que jamás haya visto! ¡Compruébelo y siga leyendo!

Espera a ver lo que esconde ESTA pieza de 200 años de antigüedad… ¡ASOMBROSO! 1

Este gabinete se llama “El secretario del gabinete Roentgens de Berlín”, y le dejará boquiabierto.
El Museo Metropolitano de Arte está mostrando este increíble gabinete, que una vez fue propiedad del rey Federico Guillermo II.
La pieza que le mostraremos a continuación fue hecha en el siglo 18 para David Roentgen, un emérito ebanista alemán. Este sorprendente escritorio lleno de sorpresas y secretos probablemente fue tallado por el relojero Pedro Kinzing en 1779 durante su segunda etapa en la corte de Francia.

Espera a ver lo que esconde ESTA pieza de 200 años de antigüedad… ¡ASOMBROSO! 2

Su trabajo fue tan apreciado que María Antonieta y el conde de Artois, el futuro Carlos X, ordenaron hacerles dos piezas más.
Sin embargo, la belleza de estas incrustaciones tan delicados y estas "complicaciones" como se dice en el mundo de la relojería, lo convierten en una obra absolutamente única y alucinante.

Espera a ver lo que esconde ESTA pieza de 200 años de antigüedad… ¡ASOMBROSO! 3

Este gabinete es el producto más importante de los talleres de Abraham (1711-1793) y de David Roentgen (1743–1807).
Un gabinete de escritura coronado con un reloj de campana, que cuenta con paneles de marquetería finamente diseñados y elaborados con un mecanismo que permite que las puertas y cajones se abran automáticamente con el toque de un botón.
La propiedad del rey Federico Guillermo II, el gabinete de Berlín, está especialmente reconocido por su rica decoración, complejidad mecánica y gran tamaño. Un dato curiosos es que la construcción comenzó en 1778 y tardó un año en completarse, ya que fue tallada a mano.

Espera a ver lo que esconde ESTA pieza de 200 años de antigüedad… ¡ASOMBROSO! 4

Las puertas y los cajones se pueden abrir y se mueven automáticamente, lo único que hay que hacer es pulsar el botón. Cuando se hace esto, empieza a sonar una música de flauta, címbalo y carrillón. Luego comienza el espectáculo de todo el interior de la zona de recepción, varias cajas de joyas, y compartimentos secretos se abren al pulsar los botones escondidos por todo el mueble.

El gabinete de Berlín fue construido hace 200 años. Es realmente sorprendente que todo se hizo sin la ayuda de ordenadores y diseños 3D. ¡Qué pena, que ya no se hacen más muebles como este!
Miren por ejemplo estos retratos de actores que cubren los compartimentos secretos de la parte superior del mueble.

¡Al usar la llave, se abre automáticamente uno de los cajones! Sin duda el relojero supo muy bien hacer su trabajo. ¡Muy ingenioso!

Hasta los cajones tienen otros cajones. Esta es la prueba visible de la complejidad de este escritorio.

Este escritorio sorprende a cada instante, y parece ser una caja llena de sorpresas. Aquí por ejemplo hay escondida una caja fuerte para los documentos, dinero en efectivo y objetos de valor.

Cuando toque uno de lo botones casi imposibles de ver para alguien que no conoce este mueble, sale un cajón que esconde el tintero y arena tamiz usados para la escritura.
Cada uno de los botones corresponde a innumerables cajones y compartimentos escondidos a la perfección. ¡La verdad que esta pieza deja a todo el mundo boquiabierto con muchísima razón!
Fuente: YouTube- The Met

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
Síguenos