Increíble!AnimalesConsejos

Publicado 2016-03-09
1 Comentario

Echó sal en la orilla del mar, lo que pescó te sorprenderá

Si quieres sorprender a la gente que esté en la playa disfrutando de un día de verano, mira lo que hace este hombre con un poco de sal. Sorprenderás a todo el mundo con tu destreza y la gente se quedará maravillada por cómo has conseguido hacer eso con simplemente el uso de la sal. No te demores más y continúa leyendo para saber como se hace y una vez lo sepas, tendrás que ponerlo en práctica.

Lo único que necesitas es un bote con sal y un poco de agua, no hace falta que sea agua mineral ni nada por el estilo, incluso la misma agua del mar puede valer. Lo que tienes que hacer es ir buscando en la playa por las zonas húmedas donde el agua del mar suela llegar. Deberás buscar una especie de huecos en la arena mojada.

Echó sal en la orilla del mar, lo que pescó te sorprenderá 2

Cuando encuentres alguno de estos huecos, vierte un poco de sal y a continuación un poco de agua también. Ahora sólo tienes que esperar un poco y sabrás si has escogido el sitio adecuado o no para realizar todo el proceso y que salga según lo previsto. Es importante que no vayas vertiendo sal a cada paso que das.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Si has encontrado el sitio adecuado verás como después de echar la sal y el agua, a los pocos segundos... ¡saldrá una navaja de mar rápidamente! Tendrás que darte prisa para cogerla antes de que se vuelva a esconder. La gente se quedará impresionada al ver como con el uso del ingenio has conseguido pescar simplemente con un poco de sal y tus propias manos.

Este es un truco para pescar que poca gente lo conocía. Lo usaban los antiguos pescadores cuando iban a la costa a pescar para más tarde vender el pescado o quedárselo para alimentar a la familia. Una vez terminaban, se paseaban por la playa para pescar de esta forma las navajas de mar.
Fuente: Giphy/ Youtube-Mark Clark

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Cómo saber si Google te está espiando?
Síguenos