Increíble!Animales

Publicado 2016-03-09
1 Comentario

Nadie puede encontrar qué se esconde en esta foto. ¿Y tú?

A todos en algún momento de nuestras vidas nos ha engañado nuestra propia vista. Lo que pensábamos ver estaba lo más lejos posible de nuestras expectativas. Ya sea causa de ilusiones ópticas o de intentar encontrar objetos ocultos, los ojos nos han faltado por lo menos una vez. Algo parecido va a ocurrir ahora también. Así que si has buscado un reto duro para tus ojos, aquí tienes uno perfecto.

Bien, ya que estás preparado, ahí va el reto número 1. ¿Sabes decir qué y dónde se esconde en esta imagen? Parece un montón de rocas, pero si te fijas bien, podrás encontrar algo que se esconde entre ellas.

Nadie puede encontrar qué se esconde en esta foto. ¿Y tú? 2

¿Lo has logrado? ¡Muy bien! Entonces tienes otro reto. Esta vez nos ha visitado un otoño bien colorido que ha esparcido las hojas en todas partes. Pero… ¿ves algo más? Si quieres saber qué es lo que te estamos presentando ahora, sigue leyendo el artículo.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Nadie puede encontrar qué se esconde en esta foto. ¿Y tú? 3

El arte de pintar sobre personas se llama body painting. Las obras de arte que has podido ver y que contemplarás a continuación también, han salido del pincel de Johannes Stoetter, artista, músico y pintor que nació en Italia. Ha decidido a dedicar su vida al arte de pintar sobre cuerpos humanos. Ha ganado muchos premios y a partir de las imágenes que puedes contemplar, no es de extrañar. Lo que hace es impresionante.

Nadie puede encontrar qué se esconde en esta foto. ¿Y tú? 4

En 2013 se hizo famoso por su obra más notable. Ahora que ya sabes que se trata de personas, es más fácil encontrar a los personajes. Pero en realidad, ¿sabes decir cuántas personas hay aquí y dónde se esconden?

Nadie puede encontrar qué se esconde en esta foto. ¿Y tú? 5

En la fotografía anterior había 5 mujeres que imitaban una rana camuflándose en una hoja. ¡A que es impresionante! Esta obra le ha dado a Stoetter fama mundial y sus obras de arte fueron publicadas en numerosas revistas especializadas. Otra de sus imágenes aparece a continuación: ¿un camaleón? ¿Estás seguro? Si no puedes ver que hay en la imagen, te damos una pista: se trata de dos mujeres.

Nadie puede encontrar qué se esconde en esta foto. ¿Y tú? 6

Siguiendo el tema de esforzar la vista: otro reto. ¿Te parece que es un loro? Fíjate con más detalle. Podrás ver que tu vista te ha engañado una vez más.

Nadie puede encontrar qué se esconde en esta foto. ¿Y tú? 7

Stoetter dedica muchas horas a pintar a sus modelos de manera que estén perfectamente escondidas en el entorno. Y como puedes ver, no le asusta la naturaleza. En las imágenes de abajo también hay mujeres ocultas. Si te fijas bien, podrás verlas. Y aunque no cueste mucho tiempo descubrir dónde están, tienes que admitir que hacer algo de este tipo es más impresionante de lo que habías visto antes.

Nadie puede encontrar qué se esconde en esta foto. ¿Y tú? 8

Para terminar: una última obra de Stoetter. ¿A que es una pintura preciosa de un pez? Pues no, una vez más tus ojos te están tomando el pelo. Las manos de la mujer componen las aletas, sus pies son la cola y la cabeza, girada correctamente, compone la parte del cuello y la cabeza de este pez exótico.
Fuente: wittyfeed.com / johannesstoetterart.com / Giphy

Nadie puede encontrar qué se esconde en esta foto. ¿Y tú? 9
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Príncipe Felipe -¿El misterio detrás de su legado? ¿Era millonario?
Síguenos