Increíble!Tests

Publicado 2016-03-09
0 Comentario

Si conoces a una mujer PISCIS …¡Estás de suerte!

A veces las personas solemos confundir la personalidad con el carácter, cuando ambos términos son diferentes. El carácter es la manifestación que se ha ido forjando desde el momento en que nacemos. Porque, a pesar de que la personalidad se va desarrollando a lo largo de la vida, posee algunos rasgos distintivos que vienen marcados por nuestro signo del zodiaco. Aquí te vamos a mostrar las diferencias entre el carácter y la personalidad de una mujer que sea del signo zodiacal Piscis. Si eres una de ella, ¡seguro que estarás de acuerdo en todo! Y si eres hombre, ¿a qué esperas para conocer una?

La personalidad de la mujer Piscis es fundamentalmente soñadora. No vive en un mundo irreal de ensueño, sino que suele refugiarse en sus sueños cuando todo va mal, cuando la vida le supera o cuando ha sido traicionada por una persona cercana. Es entonces cuando se esconde en sus sueños para volver al mundo real con más fuerza y recubierta de una coraza anti frustración.

Aunque es tímida, se le da muy bien la gente, ya que goza del don de la empatía. Ayudar a los demás es una de sus prioridades en la vida, aunque la segunda prioridad es lograr entenderse a ella misma. Y es que la personalidad de la mujer Piscis resulta contradictoria e impredecible incluso para ella misma.
Haga click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del artículo.

La mujer Piscis es cariñosa, amable, simpática y, sobre todo, sosegada. A su alrededor se combina un aura de armonía que poco tiene que ver con el equilibrio emocional, sino con la tranquilidad que proporciona el optimismo y la confianza en la vida. Esto no quiere decir que la mujer Piscis no está libre de desequilibrios cuando todo a su alrededor se tambalea y piensa que no puede más.

Pero sí, puede más, porque la energía de la mujer Piscis proviene de su capacidad para adaptarse, para transformarse o, más bien para reinventarse. Más emotiva que racional, se deja llevar por su instinto y no duda en recurrir a la imaginación y creatividad para solventar cualquier crisis. Es por eso que la mujer Piscis debe conocerse a ella misma para poder ser más feliz, estar más segura, más tranquila o para no cometer los mismos errores una y otra vez.

En cuanto a su carácter, lo más importante es el rasgo contradictorio y dual que posee, por lo que la sorpresa está asegurada con una mujer así, que puede pasar de la alegría a la tristeza en cuestión de segundos. Además es espontánea y una amante de la libertad a la que le gusta tomar sus propias decisiones. Sin duda, merece mucho la pena conocer a una mujer Piscis a fondo, para poder descubrir los pequeños rincones de su carácter.

Con respecto a su belleza, el encanto de la mujer Piscis radica en su sensualidad, con una belleza delicada y frágil, le gusta adaptar su aspecto físico a su estado anímico. Por eso es difícil que encaje en un estilo determinado tanto en el vestir como en el maquillaje, ya que se adapta a su situación diaria. Pero si en algo se distingue esta mujer, es en la delicadeza y en la suavidad.

Una mujer así también posee numerosas virtudes, entre las que se encuentran la generosidad y el altruismo. Sin olvidarse de sí misma, pone mucho empeño en el bienestar ajeno. También destaca por su creatividad e ingenio, aunque a veces abusa de ser demasiado soñadora, viviendo al margen de la realidad. Una de las muchas cualidades que la hacen única.

Por último, la mujer Piscis también tiene armas de seducción. Es romántica, apasionada y soñadora, por lo que la imaginación es el ingrediente principal en la vida sentimental de la mujer Piscis. Una mujer capaz de entregarse al ser amada, pero capaz igualmente de confundirle con sus volátiles deseos. Para conquistar al hombre de su vida, la mujer Piscis utiliza fundamentalmente un toque de misterio cargado de emotividad. Si le ha gustado el artículo, no dude en compartirlo con sus familiares y amigos para que todos se enteren de cómo es una mujer hecha y derecha, ¡una mujer PISCIS!
Fuente: diariofemenino

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La manera en que combatimos el aburrimiento según nuestro signo zodiacal
Síguenos