Increíble!

Publicado 2016-03-09
0 Comentario

Parece la puerta al infierno, pero la verdad es ¡IMPRESIONANTE!

Por todo el mundo podemos encontrar lugares misteriosos, que aterran o que simplemente despiertan la curiosidad. Hay lugares que parecen ser creados por el demonio, otros que parecen ser la quintaesencia de la creación de Dios. Lugares creados por la naturaleza que ni siquiera el mejor artista podría imaginar. Nuestro planeta esconde lugares preciosos y que cada uno de nosotros debería visitar algún día.

Parece la puerta al infierno, pero la verdad es ¡IMPRESIONANTE! 1

Si se puede decir lo mismo del lugar que te vamos a presentar a continuación… no lo sabemos. Muchos lo llaman la boca del infierno. Sin embargo, parece ser otra cosa. Da igual. No le demos demasiadas vueltas al tema, puede ser peligroso. El lugar puede parecer arriesgado, pero el lugar es perfectamente seguro.

Parece la puerta al infierno, pero la verdad es ¡IMPRESIONANTE! 2

A lo mejor pienses en toda esa agua que desaparece por el agujero pero, ¡tranquilo! Aquella cantidad de agua no se desvanece en la nada.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Parece la puerta al infierno, pero la verdad es ¡IMPRESIONANTE! 3

Este precioso lugar descubierto hace poco tiempo es en realidad es la presa Covão dos Conchos, situada en la Serra da Estrela en Portugal. El misterioso agujero es uno de los elementos del sistema hidroeléctrico. Fue construido en 1955 y es uno de los agujeros más famosos de todo el mundo. Un túnel de 1519 metros de longitud transporta el agua al lago llamado Lagao Comprida.

Parece la puerta al infierno, pero la verdad es ¡IMPRESIONANTE! 4

La presa te puede parecer rota, pero la verdad es que funciona perfectamente bien. Y si te interesa ver esta presa en funcionamiento, aquí te presentamos un vídeo. Hay que decir que parece un lugar de ensueño, mágico. Solo faltan las hadas y los elfos del bosque.
Fuente: Youtube / wittyfeed.com

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

6 lugares más EXTREMOS donde la gente vive
Síguenos