Cotilleos

Publicado 2016-03-10
0 Comentario

Famosos propietarios de islas privadas

Todo el mundo sabe que las grandes ganancias siempre van de la mano de la fama mundial. Desde luego, se sigue repitiendo que el dinero no hace la felicidades, pero muy en el fondo de nuestros corazones todos admitimos que si bien los billetes no nos pueden comprar salud, amistad y amor verdadero, gracias a ellos podemos mejorar la calidad de nuestras vidas de manera más que considerable. Lo saben muy bien los famosos que no paran de gastar cuotas enormes en compras, a menudo, muy particulares.

Las adquisiciones más típicas de gente célebre son, sin duda alguna, territorios que provocan envidia de las masas. Algunos de los actores, cantantes y personajes conocidos en el mundo de la farándula, después de haber gastado millones en cosas triviales, deciden invertir mucho dinero en compras de islas privadas. Sus propios pedazos de paraíso son lugares completamente aislados y tranquilos, situados lejos del jaleo de Hollywood... Mira quiénes son sus propietarios más afortunados.

Pamela Anderson

Todavía en el año 2007 la estrella de las series televisivas "Baywatch" y "Viper" recibió una isla propia... de regalo. El territorio bonito situado cerca de Dubai fue un presente que le hizo a la actriz su marido, Tommy Lee. Esto sí que se llama tener un gesto...

Leonardo DiCaprio

También el ganador de un Premio Oscar para el mejor actor es propietario de una isla. En el año 2005 Leonardo adquirió Blackadore Caye en el Caribe. El terreno situado en el archipiélago de las Bahamas, cuya superficie equivala a 42 hectáreas, le costó exactamente 1.75 millones de dólares.

Shakira

Se rumorea que la bella colombiana compró una isleta en Las Bahamas junto con el músico de Pink Floyd, Roger Waters. ¿Para qué lo harían? Es muy probable que los famosos en el futuro abran allí un hotel para las personas adineradas... igual que ellos dos.

Johnny Depp

Johnny es propietario de una isla caribeña de 45 hectáreas. El terreno se llama Little Hall´s Pond Cay y, según se cuenta, la persona que le ha hecho finalizar la compra fue el legendario actor Marlon Brando. Otra cosa es que, después de contraer matrimonio con Amber Heard, De también compró una isla para su joven esposa...

Julia Roberts

La emblemática actriz conocida por su papel de Erin Brockovich y "Pretty Woman" es otra persona famosa que puede jactarse de una isla propia. En caso de ella, se trata de un territorio en las Bahamas (que, por cierto, suponen una de las paradas más populares entre la gente famosa con ganas de descansar de Hollywood).

Ricky Martin

En el año 2008 el más famoso de los cantantes latinos se compró una isla en una de las costas de Brasil. Aunque pagó por ella 8 millones de dólares, lo hizo sin parpadear: gracias a la adquisición del papá, sus hijos desde pequeños tienen un paradero seguro.

Celine Dion

Hace varios años, junto con su (difunto el mes pasado) marido, René Angélil, Celine compró una isla situada en Florida. El territorio adquirido por la pareja está impecable y, por si fuera poco, dispone de una asombrosa mansión edificada según sus deseos. En 2013 la cantante canadiense lo puso en venta: ¡su valor ascendía a 72 millones de dólares!
Fuente: Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La escena de celos de Gerard Piqué a Shakira por culpa de Maluma
Síguenos