Cotilleos

Publicado 2016-03-10
0 Comentario

Mariah Carey volvió a denigrar a otra cantante...

Seamos sinceros: si nos ponemos a pensar sobre las celebridades más desagradables de todas, pronto nos vienen a la cabeza muchas opciones, entre las cuales simplemente no puede faltar a Mariah Carey (45 años). La artista famosa por sus extraordinarias capacidades vocales hace mucho tiempo se conoce también por sus opiniones extrañas y reacciones dignas de la gente completamente desarraigada de la realidad.
Si no lo crees, cambiarás de opinión después de leer este artículo: Las frases más tontas de los famosos: ¿sabías que eran tan ñoños?

Mariah Carey volvió a denigrar a otra cantante... 1

Además de hablar sin pensar sobre los problemas de este mundo, la diva finge no saber quién es Kim Kardashian, y jura no tener ni idea de quién es Jennifer Lopez (46 años). Si bien en el primer de los casos podríamos decir que no se está perdiendo nada en particular, la segunda afirmación nos resulta más que asombrosa. Lo curioso es que todo empezó todavía en el año 2000: durante una de las entrevistas le han pedido a Mariah expresar su opinión acerca de otras cantantes. Mientras que Beyoncé fue descrita por ella como "agradable", preguntada sobre JLo respondió: "No sé quién es". Para colmo, con el tiempo la situación empeoró.

@beyonce Two girls, one cause. @heartview_global

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Mariah Carey (@mariahcarey)

En una ocasión la poseedora de una de las voces más fuertes y características de nuestros tiempos supuestamente dijo que preferiría interpretar una canción con un cerdo si tuviera que hacerlo con Jenny... Hace un par de días, cuando Carey estaba a punto de abandonar uno de los lujosos hoteles de Los Ángeles, se topó con un paparazzo. El hombre le pidió un autógrafo e hizo una pregunta sobre su antigua opinión de hace años. Y ¿cómo respondió la diva? "Sigo sin saber quién es". Lo más increíble es que, hace un año, Jennifer Lopez se encontraba entre los invitados a un concierto de Mariah: otra cosa es que durante toda la tarde estuvo escribiendo mensajes de texto y viendo fotos en sus perfiles de las redes sociales. Se podría decir que el comportamiento de Jen era descortés, pero, al fin y al cabo, ¿por qué interesarse por alguien que ni siquiera nos conoce..?
Fuente: FameFlynet / Starstock / Instagram de Mariah Carey

Mariah Carey volvió a denigrar a otra cantante... 2
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos