Cotilleos

Publicado 2016-03-10
0 Comentario

¿Selena siente envidia por Taylor?

Desde que existe la industria de Hollywood y tenemos acceso a la prensa, la radio y la televisión, podemos notar que los medios de comunicación dedican mucho tiempo a las amistades entre las personas famosas. Hace tiempo se hablaba bastante sobre Paris Hilton y Nicole Richie o Kim Kardashian, ahora corre mucha tinta sobre: Gigi Hadid y Kendall Jenner, y una posición singular ante los ojos de la prensa pertenece a las cantantes: Taylor Swift (26 años) y Selena Gomez (23 años).

¿Selena siente envidia por Taylor? 1

La larga (teniendo en cuenta los estándares de Hollywood) relación amistosa existente entre la ex novia de Justin Bieber y la exitosa novia de Calvin Harris es bastante fuerte: si no hubiera sido así, ninguna de las dos habría posado con tantas ganas con la otra durante numerosas galas y eventos organizados por y para el mundo de la farándula. Tampoco habrían publicado fotos en común en sus cuentas de Instagram. No obstante, a pesar de toda su bonita historia, últimamente los medios no dejan de informar sobre la supuesta envidia que está sintiendo Selena hacia su amiga mayor. Como motivo, los tabloides enumeran el rotundo éxito de Tay, pero también... su estable y feliz relación amorosa con, también músico, Calvin Harris. Los titulares extranjeros sugieren que la celosa señorita Gomez apenas soporta el hecho de que su propia situación sentimental difieren tanto de la de su amiguita. Hace poco, sin embargo, una de las fuentes escritas publicó un par de consejos que Swift quisiera dirigir a Gomez.

I don't know life without you Taylor. Happy birthday!

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Selena Gomez (@selenagomez)

Como dicen los informadores, "Taylor nunca se había jactado de su felicidad. En vez de ello, le ha recordado a Selena que también ella misma sufría por el corazón roto, y tuvo que superar numerosos obstáculos antes de conocer a Calvin. Taylor le ha dicho a Selena que hace falta mantener la fe y la esperanza, abrir la mente y el corazón: es entonces cuando el amor siempre viene solo. " ¿Qué más podemos decir nosotros, si la cantante tiene toda la razón?
Fuente: Starstock / Instagram de Selena Gomez y Taylor Swift

Are we out of the woods yet?

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Taylor Swift (@taylorswift)

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos