Increíble!Tests

Publicado 2016-03-10
7 Comentario

5 imágenes que te dirán si eres o no un con mente sucia

A todos nos ha pasado que hemos visto algo que no era lo que habíamos visto en un principio y nos hemos vuelto para mirar ya que no lo creíamos. Nuestra mente nos juega malas pasadas y a veces vemos cosas muy raras en lugares que no tendría sentido y esto hace que sea un momento muy chocante.
Depende de la persona también sufre este tipo de situaciones mucho más a menudo que otras. Evidentemente cada uno tiene un tipo de “visión fantasma” en la que cree haber visto algo loco cuando todo estaba normal. Pero es verdad que ciertas imágenes a primera vista parecen cosas que no son, normalmente cosas con un tono un tanto verde. Creemos ver cosas que realmente no lo son y en ese momento nos sorprendemos enormemente por ello.
Aquí os dejamos una serie de imágenes en las que a primera vista te parecerán otra cosa totalmente diferente a lo que son.

Hasta la naturaleza es capaz de hacernos ver cosas que no son y encima, de este calibre. Esto es realmente chocante para aquella persona que está de senderismo por el monte y de repente mira al horizonte y ve esta cueva con la forma de “ya sabemos qué”. Puedes pensar que tienes una mente sucia pero personalmente pensamos que todo el mundo se le viene una imagen a la cabeza antes que ver que es una cueva en sí. Increíble que hasta en el sitio menos esperado se pueda encontrar este tipo de confusiones.

5 imágenes que te dirán si eres o no un con mente sucia 2

Es posible que al ver esta foto y veas a estas chicas posando para la foto una de ellas te sorprenda particularmente por su “forma” tan peculiar de posar. Después piensas que esta chica es un poco ligera, cuando realmente es todo producto de tu mente, que siempre está pensando en lo mismo y lo sabes. La verdad es que la chica tiene las piernas cruzadas y la otra pierna es de su amiga de al lado.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

5 imágenes que te dirán si eres o no un con mente sucia 3

Imagínate que estás en casa tranquilamente y te pasan una foto por el móvil y de repente ves esto. Tu reacción en un principio es del tipo “ ¡¡¡PERO QUE C**O ES ESTO!!! Y al instante preguntas a tu amigo por qué te ha pasado esta foto. Tu amigo te responderá diciendo que mires bien la foto, tú te negarás pero al final cuando la veas verás que realmente son 3 cerdos juntos. ¿Has visto algo más sucio en esta imagen que los cerdos? Ten cuidado con esa mente un tanto sucia amigo.

5 imágenes que te dirán si eres o no un con mente sucia 4

Ves a tu hermano pequeño viendo los dibujos cuando de repente ves algo raro a los personajes de la serie y rápidamente para que tu hermano no vea algo que no debería, cambias rápidamente de canal. Mosqueado por el contenido de los dibujos animados vuelves a ponerlos y te das cuenta que fue una confusión tuya al pensar que estaban pasando cosas que no eran en la serie de dibujos animados que estaba viendo tu hermano. Buen susto que te has llevado, pero tranquilo que hasta el momento todos los dibujos controlan muy bien estos temas.

5 imágenes que te dirán si eres o no un con mente sucia 5

Posiblemente hayas pensado que este hombre estaba haciendo algo no muy correcto al poner el trasero cerca del bebé. De ahí que el bebé no tenga muy buena cara por lo que está ocurriendo. Pero si te fijas bien, no es un trasero si no el hombre dándole un beso al pequeño. Debido a que está calvo y la perspectiva, parece que puso su trasero cerca del bebé a modo de broma, pero no es así. Esta foto tuvo una gran repercusión en internet y se hizo viral por lo que parecía.

5 imágenes que te dirán si eres o no un con mente sucia 6

Si quieres saber todo acerca de este increíble suceso, haz click en A primera vista, esta foto aparentemente molesta, te dejará sin palabras… Aquí podrás saber como de la nada, esta foto se hizo viral sin que ninguno de los presentes en la foto quisiese ni fuera consciente de que pudiera serlo.
Fuente: Imgur

5 imágenes que te dirán si eres o no un con mente sucia 7
54
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Internet se ha vuelto loco con esta ilusión óptica: ¿Diestro o zurdo?
Síguenos