Increíble!

Publicado 2016-03-10
0 Comentario

¡Si tienes una mente ingeniosa, encontrarás un oso en esta foto en menos de 10 segundos!

Si te gustan las imágenes que confunden la mente, no puedes pasar indiferente ante este artículo. Estas son las obras de una artista estadounidense, Bev Doolittle, que se dedica a pintar la naturaleza, pero no lo hace de una manera tradicional. Lo que le interesa es crear los cuadros que no sean evidentes, sino que te obliguen a pensar un rato. La mujer pinta los animales salvajes y paisajes que son una ilusión óptica. En sus obras combina lo místico y espiritual con sus propios conceptos de lo que llamamos "camuflaje".

Si eres amante de los animales, tienes que ver sus pinturas de caballos que son intrigantes.

A primera vista este paisaje parece muy simple, pero si te fijas bien, verás que hay algo escondido en el. Lo primero que se nota al mirar la imagen son las huellas de un animal que, como nos lo podemos imaginar, es muy grande. La mayoría de las personas creen que son las huellas de un oso, sin embargo no son capaces de decir dónde está el animal.

¿Y tú? ¿Sabes encontrarlo? ¿Cuánto tiempo crees que taradarás en descubir dónde se encuentra el animal? Si posees una mente ingeniosa, sabrás la respuesta en menos de 10 segundos.

¡Si tienes una mente ingeniosa, encontrarás un oso en esta foto en menos de 10 segundos! 2

¿Lo ves? Si lograste encontrar el oso en menos de 10 segundos, puedes estar contento porque eso indica que tu cerebro es muy ágil y más desarrollado que el de la media de las personas. ¡Enhorabuena!

Y si tardaste un poco más en dar con él, eso quiere decir que tu cerebro es regular, reacciona con cierta lentitud, pero . ¡No te preocupes y sigue adelante! Para mejorar la condición de tu cerebro, trata de incluir a tu dieta más productos ricos en proteínas y ejercita la mente con más acertijos.

A continuación, verás otras imágenes de Bev Doolittle que entrenarán tu mente. Cuando descubrirás el método que practica la pintora, verás lo fácil que es percibir lo escondido.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

En el primer cuadro el problema es que todos siguen las huellas y esperan ver el oso en segundo plano y lo que ocurre es que el animal, en contra de todas las expectivas, está situado en primer plano del cuadro, entre los arbustos que son del mismo color que el pelaje del animal.

Bien, ahora miremos la segunda foto. Quizá ahora ya sea fácil porque sabes de que se trata. En este caso también tienes menos de 10 segundos. Si descubres lo que está oculto en este cuadro, nuevamente demostrarás que eres muy perspicaz.

¡Si tienes una mente ingeniosa, encontrarás un oso en esta foto en menos de 10 segundos! 4

El primer objeto en que te fijas cuando miras la imagen es el zorro. Esto se debe a que está situado en el centro del cuadro y tiene el color distinto al resto del entorno. Aunque está en el fondo, se distigue mucho, por eso es la única cosa que ves en primer momento. Sin embargo si dejas de mirar más allá y te enfocas en el primer plano, vas a ver lo que se esconde ahí.

¿Ya ves? Son los Indios norteamericanos que pasean por el bosque a caballo.

La tercera imagen es más evidente, pero al mismo tiempo no deja de ser interesante. Los caballos son una gran pasión de la Doolittle lo que se puede observar en sus obras, ya que estos animales se presentan en muchas de sus obras.

¡Si tienes una mente ingeniosa, encontrarás un oso en esta foto en menos de 10 segundos! 6

En la foto de arriba aparecen camuflados 5 caballos entre las rocas y la nieve. ¿Y en la otra imagen?

Aquí también vemos un caballo que casi no se nota. A primera vista lo único que ves son las piedras.

¿Y qué tal? ¿Tu mente funciona bien?

¿Quieres ver más imágenes que confundirán tu vista? ¡Comprueba tu velocidad mental con estas 5 imágenes!
Fuente: Imgur/giphy

¡Si tienes una mente ingeniosa, encontrarás un oso en esta foto en menos de 10 segundos! 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que desafían la vida con total inseguridad
Síguenos