Increíble!ConmovedorAnimales

Publicado 2016-03-10
0 Comentario

La policía decide entrar en ese edificio abandonado. ¡Lo que encuentran dentro es chocante!

¿Puedes decir cuántos edificios abandonados hay? Bueno, en realidad no es importante que sepas el número exacto de esos lugares. La verdad es que los secretos que esconden los edificios abandonados muy a menudo son una historia mucho más apasionante. Eso lo ha comprendido el departamento de policía de Chicago tras entrar en uno de los edificios abandonados que espantaban la zona.

La policía decide entrar en ese edificio abandonado. ¡Lo que encuentran dentro es chocante! 1

Una vez, recibieron una denuncia de ruidos extraños que se podían oír desde el interior del edificio. Decidieron entrar para averiguar el origen de los sonidos misteriosos y lo que encontraron les dejó sin palabras.

El grupo de policías entraba cauteloso, desconociendo qué podía producir el ruido. Sin embargo, una vez dentro se toparon con dos animales. Cuando los vieron, sabían que tenían que reaccionar rápido.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

La policía decide entrar en ese edificio abandonado. ¡Lo que encuentran dentro es chocante! 3

Dentro había dos perros que parecían esqueletos andantes. No se sabe cómo llegaron allí. A lo mejor eran vagabundos que decidieron entrar para protegerse del frío o la lluvia y quedaron encerrados. También es posible que alguien los abandonara. De todas maneras, los policías acudieron a la fundación Trio Animal para socorrerlos lo antes posible.

La policía decide entrar en ese edificio abandonado. ¡Lo que encuentran dentro es chocante! 4

Los dos perros comieron por primera vez allí. Los médicos de la fundación descubrieron que los dos animales estaban en condición crítica. Es posible que dentro de algún tiempo, dentro se encontrarían sólo los cadáveres de ambas criaturas.

La policía decide entrar en ese edificio abandonado. ¡Lo que encuentran dentro es chocante! 5

La hembra recibió el nombre de Emmy y al ser rescatada pesaba solo 10 kilos. Según Trio Animal, debería pesar aproximadamente el doble. El macho, al que llamaron Oscar, estaba en una condición incluso peor.

La policía decide entrar en ese edificio abandonado. ¡Lo que encuentran dentro es chocante! 6

Oscar tenía hipofosfatemia, un trastorno que consiste en la falta de fósforo en la sangre. Además afecta la cantidad de oxígeno que transporta la sangre, lo que en el caso de Oscar afectó directamente su corazón, células rojas, sus huesos y las células del cerebro. Corría también el riesgo de sufrir insuficiencia de hígado.

La policía decide entrar en ese edificio abandonado. ¡Lo que encuentran dentro es chocante! 7

Gracias a la ayuda de los policías y la fundación, los dos perros ahora están sanos. ¡Emmy incluso fue adoptada por uno de los veterinarios que cuidaban de ella! Y como puedes ver, la comparación del estado de los perros de antes y después muestra una gran transformación.
Fuente: emgn.com / Giphy

La policía decide entrar en ese edificio abandonado. ¡Lo que encuentran dentro es chocante! 8
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La sospechosa mansión abandonada de 1700 que fue adquirida por una pareja
Síguenos