0 Comentario

Empezó a frotar la superficie de sus dientes con cáscara de plátano. ¿El resultado? ¡ASOMBROSO!

Si desea mejorar el color de sus dientes o simplemente quiere conseguir una sonrisa más brillante, hay muchas opciones para blanquear los dientes. El ir a un profesional puede ser muy costoso, además de que muchos otros métodos no son tan accesibles y puede que no den los resultados deseados.
Afortunadamente, hay un método que no implica el uso de productos químicos, es muy barato y disponible en cualquier lugar.
¡Sólo tiene que guardar la cáscara del plátano de su almuerzo! ¿Suena bien, no?

Si no está dispuesto a pagar “algo” de dinero en efectivo o simplemente no quiere correr el riesgo de debilitar sus dientes, puede obtener unos dientes muy blancos con los objetos que probablemente ya tiene en casa, es decir, una cáscara de plátano, un cepillo de dientes y pasta de dientes.
He aquí cómo usted puede blanquear sus dientes con cáscara de plátano, tan sólo siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1 1

Paso 1

Asegúrese de obtener un plátano que esté apenas maduro (todavía puede tener cantidades mínimas de verde en cada extremo, pero no demasiado). El uso de un plátano en este nivel de madurez asegura que la cáscara contenga los niveles óptimos de potasio (que es la sustancia que realmente ilumina los dientes)

Paso 2

Abra el plátano como lo hacen los monos, es decir, comience a pelarla desde el extremo inferior hacia arriba. Esta manera de abrir el plátano no sólo previene todos esos extraños "hilos" de aparecer, sino que también le permite tener más control sobre la piel.
A continuación, frote la parte carnosa de la cáscara de plátano contra los dientes. Usted comenzará a sentir que sus encías se volverán pastosos, pero sea paciente durante al menos 10 minutos y trate de no frotar los labios o las encías frente a la textura. Lea, vea las noticias o navegue por Internet mientras espera.

Paso 2

Paso 3

Después de 10 minutos, agarre el cepillo de dientes, asegúrese de que está seco, y empiece a cepillarse los dientes con movimientos circulares. A continuación, enjuague la boca con agua.

Paso 3

Paso 4

Para terminar el tratamiento, lávese los dientes con pasta de dientes regular. ¡Voilà, de esta manera tan sencilla obtendrá unos dientes más blancos sin la necesidad de usar productos químicos o tratamientos muy caros!
Haga esto todos los días durante dos semanas o hasta que obtenga los resultados deseados.

Paso 4

¿Cómo funciona?

Los plátanos contienen potasio, magnesio, manganeso y ácido, que se producen de forma natural en toda la piel y son los que ayudan a disminuir las manchas en el esmalte y a descomponer la suciedad en los dientes. La textura arenosa de su fibra también ayuda a pulir el esmalte de los dientes. Sin embargo, en cuanto a una completa revelación, no hay evidencia científica para respaldar la eficacia de las cáscaras de plátano en el proceso de blanqueamiento de los dientes.

Si le ha gustado este método, compártalo con sus amigos y si está interesado en otros remedios caseros para el blanqueamiento de los dientes, lea también:
Envuelve los dientes con papel de aluminio y espera para ver la magia...

¿Cómo blanquear tus dientes con este ingrediente secreto? ¡Impresionante!
Fuente: starstock/ Youtube- Ela Gale ♡

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Métodos eficaces para blanquear los dientes en casa...
Síguenos