Increíble!

Publicado 2016-03-11
0 Comentario

¡Lo que se esconde en esta mina abandonada es la última cosa que te puedes esperar!

Estamos acostumbrados a limitarnos a cuidar de nuestra casa y nuestro jardín. No pensamos mucho en lo que se puede esconder debajo de nuestros pies, a metros y metros bajo tierra. Desgraciadamente para nosotros, eso es un error ya que algunos de los mayores tesoros pueden estar ocultos justo debajo nuestra. Pueden incluso esperar en nuestro jardín.
Si quieres un ejemplo, lee también este artículo: Empezó a cavar y descubrió ESTA puerta. ¡Lo que esconde es IMPRESIONANTE!

Esto también lo ha descubierto un fotógrafo de Rusia. Desde hacía tiempo que había escuchado historias de una mina de sal en la cercanía que permanecía abandonada. La gente decía que contenía tesoros indescriptibles.

¡Lo que se esconde en esta mina abandonada es la última cosa que te puedes esperar! 2

Al principio, el fotógrafo era muy escéptico. Sabía perfectamente que a la muchedumbre le gusta inventarse historias sobre lugares abandonados, mágicos y peligrosos. Sin embargo, su curiosidad innata le llevó a investigar personalmente el tema y lo que vio le dejó perplejo.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Intrigado por las leyendas, Mikhail Mishainik decidió bajar a la mina para descubrir sus secretos. 200 metros bajo la pequeña ciudad de Ekaterimburgo, se escondía algo impresionante. Es una mina abandonada pero no se puede decir que sea simplemente un agujero en la tierra. Si queremos describirla de alguna manera, hay que llamarla: obra de arte.

¡Lo que se esconde en esta mina abandonada es la última cosa que te puedes esperar! 4

Una vez abajo, Mikhail vio que las paredes parecían pintadas por un artista. Líneas y trazados de todos los colores dejaron al fotógrafo sin palabras. Sin embargo, todo esto no ha salido del pincel de un ser humano. La verdad es mucho más… ¡mágica! Como decían los habitantes.

¡Lo que se esconde en esta mina abandonada es la última cosa que te puedes esperar! 5

Lo que cubre las paredes se llama carnalita. Esta sustancia produce diseños con forma de remolinos en paredes rocosas de manera natural. La carnalita es un ingrediente esencial en los fertilizantes de plantas pero ahora que la mina está en desuso total, su belleza se ha expuesto en este lienzo natural.

¡Lo que se esconde en esta mina abandonada es la última cosa que te puedes esperar! 6

Algunas partes de la mina siguen estando activas y para poder visitarlas se necesita un permiso especial, emitido por el gobierno. Afortunadamente, Mikhail ha logrado rellenar perfectamente los documentos necesarios y ha logrado explorar también aquellos lugares de la cueva.

¡Lo que se esconde en esta mina abandonada es la última cosa que te puedes esperar! 7

Mikhail comenta que aunque la cueva es preciosa, es también muy peligrosa. Es muy fácil perderse debido a la gran cantidad de pasillos. Además, sientes una sed constante debido a las partículas de sal que flotan en el aire. Y si eso te parece poco, hay que añadir que hay lugares donde hay riesgo de derrumbamiento de algunas partes de la mina y, ocasionalmente, se dan escapes de metano.

¡Lo que se esconde en esta mina abandonada es la última cosa que te puedes esperar! 8

La cueva se extiende kilómetros bajo tierra. Mikhail y sus amigos han pasado toda una noche explorando y todavía no están cerca de decir que lo han visto todo. Las imágenes que puedes ver parecen sacadas de un museo de arte moderno.

¡Lo que se esconde en esta mina abandonada es la última cosa que te puedes esperar! 9

Es muy raro pensar que, hace no tanto tiempo, el lugar era un lugar de trabajo industrial. Todavía se puede ver las huellas de los carros con los que se trabajaba y los restos del sistema de alarma en caso de escape de gas o fuego. ¡Es como visitar otro planeta! Gracias a Mikhail, podemos contemplar esta cueva magnífica sin tener que viajar largos kilómetros a Rusia.
Fuente: boredomtherapy.com / Giphy

¡Lo que se esconde en esta mina abandonada es la última cosa que te puedes esperar! 10
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las cuevas más extraordinarias que han sido encontradas en nuestro mundo
Síguenos