Cotilleos

Publicado 2016-03-11
0 Comentario

¡Estos tres hombres quieren anunciar algo asombroso!

A pesar de la mala fama de los cotilleos relacionados con Hollywood (que, por lo general, dan impresiones negativas), de vez en cuando -y por suerte- en los titulares de los tabloides aparecen noticias muy buenas sobre la gente famosa. Así es también esta vez. Seguramente os habéis parado a pensar qué es lo que une a un actor de casi sesenta años con dos cantantes de treinta y pico. La respuesta es simple: ¡tanto Adam Levine (36), como Alec Baldwin (57) y Justin Timberlake (35) van a ser padres! Si bien el segundo y el tercero de los nombres recién enumerados tienen otros hijos, ¡para el primero de ellos se trata de un hijo primogénito!

¡Estos tres hombres quieren anunciar algo asombroso! 1

El vocalista de Maroon 5 y su mujer, Behati Prinsloo (26), acaban de anunciar que pronto van a dar bienvenida a su primer tesoro. Todavía hace poco la prensa revelaba que los cónyuges se sentían frustrados por las pruebas fallidas de agrandar la familia (a decir verdad, después de un año y medio de intentos, no es de extrañar). Sin embargo, las noticias más frescas de la vida de la pareja admiten que su sueño está por cumplirse. En una de las entrevistas la hermosa modelo subrayó que -debido al hecho de ser hija única de sus padres- siempre quería tener una familia numerosa.

She's into me...I think...

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Adam Levine (@adamlevine)

"No veo la hora de tener otro niño con mi mujer. La amo más que cualquier cosa en el mundo. Amo a mi familia, estoy muy feliz. Nunca antes me había sentido más afortunado", hace un tiempo decía emocionado Alec Baldwin. El sueño del actor también se acaba de convertir en realidad: su esposa, Hilaria Baldwin (32) va a tener un tercer hijo. La mujer -instructora de yoga- hace un día publicó en su Instagram una adorable fotografía. Su descripción anuncia la llegada al mundo de un niño varón: hermano de Carmen (2.5 años), Raphael (8 meses) y medio hermano de Ireland (20 años): hija del matrimonio de Baldwin con Kim Basinger.

Hablando de Timberlake, hace casi un año él y su mujer, Jessica Biel (34) fueron padres de su primer hijo, Silas. Actualmente, los tabloides claman que su familia volverá a agrandar, ya que la actriz está embarazada. Por si fuera poco, se trata presuntamente de un embarazo múltiple. Las fuentes aseguran de que, a pesar de la discreción de Jessica y Justin, en el tercer mes del embarazo los jóvenes empiezan a compartir la bella noticia con familiares y amigos. Por si las moscas, ¡felicidades también para ellos!
Fuente: Instagram de Adam Levine, Hilaria Baldwin y Justin Timberlake / Starstock

Galería: Hijos adorables de famosos

Hijos adorables de famosos

© FameFlynet

Harper Beckham (febrero 2016)

La hermosa hija menor de uno de los matrimonios más estables de la industria (o sea, Victoria y David Beckham) aparentemente ha heredado el buen gusto de su madre.


Hijos adorables de famosos

© FameFlynet

Blue Ivy Carter (julio 2014)

Se rumorea que la primera hija del matrimonio más influyente de los músicos, Beyoncé y Jay Z, pronto puede convertirse en una hermana mayor...


Hijos adorables de famosos

© FameFlynet

Knox y Vivienne Jolie-Pitt (julio 2015)

Mirando fotografías de los mellizos de "Brangelina" (o sea, la pareja de actores, Brad Pitt y Angelina Jolie) llegamos a la conclusión que, sin lugar a dudas, heredaron lo mejor de las dos partes. 


Hijos adorables de famosos

© FameFlynet

Milán Piqué (octubre 2014)

El hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué de inmediato se ganó el cariño de todo el mundo: ahora lo comparte con su precioso hermanito menor, Sasha.


Hijos adorables de famosos

© FameFlynet

Valentina Paloma Pinault (julio 2015)

Esta pequeña belleza sacó todo el aspecto físico de su fabulosa madre. Valentina Paloma es hija de la actriz Salma Hayek y su marido, Francois-Henri Pinault.


Hijos adorables de famosos

© FameFlynet

Flynn Bloom (enero 2015)

Otro ejemplo de heredar las mejores características de los progenitores es este pequeño señor: hijo de Orlando Bloom y la modelo, Miranda Kerr. ¿No es adorable?


Hijos adorables de famosos

© FameFlynet

Nahla Aubry (noviembre 2015)

La primera hija de la ganadora de un Oscar, la actriz Halle Berry y el modelo canadiense Gabriel Aubry, está simplemente igual a su padre.


Hijos adorables de famosos

© FameFlynet

North West (febrero 2016)

La más fotogénica de todos los niños famosos de la actualidad es, desde luego, la hija de Kim Kardashian y Kanye West. ¡La dulce Nori se apodera de los corazones de todos los paparazzi!


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las creativas ideas que nos dan los famosos para celebrar el Halloween
Síguenos