Increíble!

Publicado 2016-03-11
0 Comentario

Este hombre hizo una voltereta a 700 metros de altura…¡Increíble!

¿Sabe de esos programas que muestran a un grupo de personas haciendo unas acrobacias increíbles que ni siquiera en sueños se imaginaría hacer? Pues bien, ahora imagínese que usted es una de esas personas. A veces, hay gente tan bien preparada y entrenada que es realmente apabullante lo que pueden llegar a hacer. Saltos increíbles, piruetas extremas, posiciones impensables...está claro que para lograr hacer algo así, aparte de nacer con talento, se debe entrenar muy duro durante toda la vida.

Este hombre hizo una voltereta a 700 metros de altura…¡Increíble! 1

Además, deben entrenar la flexibilidad enormemente, pues es lo más básico y lo que permite que el cuerpo pueda llegar a adoptar esas posturas tan intensas. Una vez hecho, la colocación y la técnica se hacen indispensables. De un modo u otro, si lo suyo no es hacer demasiadas acrobacias, o si el movimiento más extremo que ha hecho ha sido el de alargar el brazo para alcanzar un tarro de galletas que no llegaba, entonces te puedo afirmar que el artículo que sigue a continuación le parecerá verdaderamente impresionante.

Este hombre hizo una voltereta a 700 metros de altura…¡Increíble! 2

En definitiva, aquellos a los que no les guste las alturas deberían mirar a otro lado. Porque, si la idea de permanecer de pie cerca del borde de un trozo de roca que sobresale sobre un descenso de 700 metros es suficiente para ponerle las manos sudorosas, las siguientes fotos de un hombre temerario haciendo una voltereta hacia atrás, es probable que le envíen un ataque de pánico. Por suerte, Toby Segar no tuvo ningún temor cuando decidió realizar dicho truco al borde del Trolltunga, o “la lengua del troll”, en Noruega.
Haga click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Este hombre hizo una voltereta a 700 metros de altura…¡Increíble! 3

“Puede sonar como algo de locos, pero nada puede ir mal una vez iniciada la acrobacia”, dijo el chico de 21 año de edad, nativo de Godalming, Surrey, después de haber completado con éxito la voltereta hacia atrás. Dicha acrobacia fue capturada en unas impresionantes fotos, que captaron la roca que sobresalía de una montaña en el lado norte del lago de Ringedalsvatnet.

Este hombre hizo una voltereta a 700 metros de altura…¡Increíble! 4

Muestra claramente a Segar, que ha estado entrenando como un artista del parkour durante la última década, de pie justo en el borde de la pieza plana de roca, antes de saltar en el aire para comenzar la tremenda hazaña. Pero parece que incluso los más temerarios se pueden poner algo nerviosos. Segar dijo: “Todo el mundo le tiene miedo a las alturas, sólo se necesita tiempo para aprender cómo hacer frente a ese miedo racional”.

Este hombre hizo una voltereta a 700 metros de altura…¡Increíble! 5

El que parece que no se asustó mucho estaba de pie en el borde del saliente para prepararse para dar una voltereta hacia atrás. Y es poco probable que sea la última vez, porque por lo visto, ya se ha visto a Segar realizar trucos como este, ya que goza de ser capaz de hacer acrobacias en el campo con un telón de fondo épico.

Este hombre hizo una voltereta a 700 metros de altura…¡Increíble! 6

Toby dijo: “Llevo entrenando Parkour durante los últimos 10 años, lo que me todo el combustibles para mis viajes y la motivación para experimentar tanto como sea posible mientras sea joven”. ¡Si le ha gustado el artículo, no olvide compartirle con sus familiares y amigos para que se enteren de la hazaña de este chico!

Este hombre hizo una voltereta a 700 metros de altura…¡Increíble! 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos