Consejos

Publicado 2016-03-14
0 Comentario

Entré en el coche de mi amiga y vi una pinza en la ventilación

Cuando entras en el coche de alguien, te fijas en varias cosas acerca del coche. Esto dice mucho de cómo es el dueño del coche aunque no lo parezca. Si entras en un coche en el que tiene mucha porquería por el suelo, quiere decir que es una persona un tanto descuidada que no mira por la limpieza de su coche. Por ello una de las cosas que más se debe cuidar de un coche es su imagen, para que cuando los amigos entren en él, sólo tengan buenas palabras.

Existen varios trucos para para conseguir que tu coche pueda tener una buena imagen mejorando y corrigiendo ciertos aspectos. Uno de ellos puede ser eliminar todo aquel mal olor que hace que nuestro coche tenga un olor insoportable.
Para eliminar estos olores, primero se tiene que saber que provoca esos olores. Normalmente la instalación de ventilación, botellas de cerveza o paquetes de patatas que han quedado en el suelo.

Entré en el coche de mi amiga y vi una pinza en la ventilación 2

Para la suciedad en general simplemente con ser más cuidadoso y limpiar de vez en cuando, no habrá problema. Pero para el olor procedente del sistema de ventilación, es totalmente diferente.
Haz click en "siguiente página" para ver el resto del post.

Lo primero que se hace es comprar ambientadores, pero como bien sabes, estos ambientadores están compuestos de productos químicos que a la larga hacen más daño que bien. Pero tranquilo, en este artículo te mostraremos un truco genial para combatir el mal olor que sale de la ventilación del coche.
Aunque pienses que no es tan normal el mal olor procedente del interior de la ventilación, además que esto puede servir incluso de ambientador para cualquier lugar del coche. No tendrás que gastar dinero en algo que tú mismo puedes fabricar.

Entré en el coche de mi amiga y vi una pinza en la ventilación 4

Lo que necesitarás es una pinza de madera y un bote de aceite esencial que más te guste. Pensarás cómo solamente con estas dos cosas se podrá eliminar el mal olor, pero el resultado es realmente increíble. Lo bueno de la madera es que retiene muy bien los colores y esto hace que sea un elemento muy importante a la hora de mantener un olor agradable en el coche.

Entré en el coche de mi amiga y vi una pinza en la ventilación 5

Por ello la pinza de la ropa es un elemento más que apto para esta función. Ya que es de madera y además mediante su mecanismo se puede enganchar en las ranuras del sistema de ventilación. Cuando enciendas el sistema de ventilación, conseguirás que se propague el olor de la pinza con la esencia escogida para ambientar tu coche. Incluso tus amigos cuando entren en el coche y vean que todo está perfecto pero vean la pinza, te preguntarán por qué tienes una pinza enganchada ahí. Podrás presumir de que has tenido una idea para que el coche huela bien quedando como un genio.

Este mismo método lo puedes usar en el sistema de ventilación de tu propia casa ya que es posible que algunos olores desagradables, debido a varios motivos, aparezcan y hagan que nuestro hogar tenga un olor desagradable. Por ello, podemos usar el mismo método pero sacando las rendijas del sistema de ventilación. Para hacer el mismo proceso pero dejando la pinza dentro del sistema de ventilación. Así no se verá feo la rendija al tener una pinza que se vea. Además así, la gente que vaya a casa no sabrá que tienes ese problema.
Fuente: Starstock/ Giphy/ Youtube-The Heathered Nest

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos