Increíble!

Publicado 2016-03-14
0 Comentario

Lo que hace este profesor con su alumno deja a toda la clase SIN PALABRAS

Las historias que se crean en las escuelas son abundantes y muy variadas. Los alumnos siempre crean leyendas sobre sus profesores y las difunden entre sus amigos. En cada escuela hay por lo menos un profesor al que todo el alumnado le tiene miedo y se dice que seguramente incluso por lo menos una vez en su vida se ha comido a uno de los niños. Esa es la explicación más lógica ante la desaparición sorprendente de Miguel, quien en realidad se mudó a otro barrio u otra ciudad con sus padres.

Sin embargo, la historia que te vamos a presentar a continuación ocurrió de verdad. Un profesor de ciencias incendió la mano de uno de sus alumnos, dejando a toda la clase en estado de choque. Nadie podía decir una palabra ante lo que veían sus ojos.

Una clase llena de jóvenes alumnos, sustancias químicas y fuego parece una receta perfecta para un desastre. La tarea más difícil para un profesor es mantener al alumnado interesado y este profesor lo ha hecho de una manera impensable.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Lo que hace este profesor con su alumno deja a toda la clase SIN PALABRAS 3

Uno de los niños se presentó voluntario para un experimento que el profesor había anunciado. Una vez presente el alumno en frente de todos, le explicó qué debe hacer: empapar la mano en un vaso peculiar. Dentro del recipiente había burbujas de jabón. Hasta ahora, inofensivo. Sin embargo, no era el único ingrediente. El recipiente contenía uno más: un ingrediente secreto.

Lo que hace este profesor con su alumno deja a toda la clase SIN PALABRAS 4

Este ingrediente secreto era gas metano. ¿Puedes imaginarlo? El profesor ordenó a su alumno, una criatura inconsciente del riesgo que corre, empapar la mano en burbujas y en metano.

Inmediatamente después, el profesor utiliza un mechero para prender fuego a la mano del alumno. Toda la clase se quedó perpleja. El alumno en principio grita, asustado. Sin embargo, al rato se tranquiliza porque lo que ve y siente es absolutamente sorprendente. Su mano claramente está rodeada de llamas, ¡pero él no siente nada! Sin lugar a dudas, aquella clase de ciencias fue una de las mejores clases que ha tenido la clase.

Lo que hace este profesor con su alumno deja a toda la clase SIN PALABRAS 6

¿Magia? Desgraciadamente no. ¿Un profesor loco? Tampoco. El truco consiste en que el profesor sabía algo más que los alumnos que no les contó antes. El porqué de la falta de quemaduras en la mano se esconde entre las burbujas. Las burbujas de metano, que se crean, ascienden en cuanto se divulgan en el aire.

De esta manera, el niño salió ileso del experimento y la clase seguro que ha aprendido una cosa o dos sobre el metano de un modo muy entretenido y agradable.
Fuente: Youtube - Steven Takata / Giphy

Lo que hace este profesor con su alumno deja a toda la clase SIN PALABRAS 8
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La fabulosa historia del humilde minero africano que se volvió millonario de la noche a la mañana
Síguenos