Tests

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¿Qué dice el café que bebes sobre ti?

Muchas personas tienen antojos de determinados tipos de café o siempre se inclinan hacia uno de los tipos café. ¿Qué dice tu elección de café sobre ti? Hemos hecho una lista para compartir con vosotros lo que creemos que dice de cada uno de vosotros cada tipo de café.

Espresso Te gusta disfrutar de las sustancias en esta increíble semilla y tomarte tu tiempo para apreciarlo, o quizás simplemente, no tienes ni idea de lo que has pedido.

Macchiato ¿Por que pedir un espresso normal si puedes tener también una gota de leche encima? Mejor un macchiato.

cafe tipos
Latte Reflexionas pero a la vez eres indeciso, “Quiero café, no, leche, no… mejor pon los dos juntos” Cappuccino Este sólo existirá hasta que inventen un café de sólo espuma. Mocha Es la bebida perfecta para niños que tienen demasiado sueño. Americano Esta es la firma de cafés del Capitán América, un superhéroe muy solitario y poco valorado. Café con hielos Eres suficientemente paciente para esperar al momento perfecto en el cual el café está fresco y las piedras de hielo todavía existen. Bebidas energéticas Tienes tendencia a tener ataques de ansiedad. Prefieres estar despierto un rato más y después no poder dormir y tener terribles pesadillas. tipos cafe
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La moda del delicioso Dalgona coffee y la manera de hacerlo en casa
Síguenos