Increíble!

Publicado 2016-03-14
0 Comentario

6 verdades cuando te sientes atraído por alguien

A todas nos ha pasado una serie de acontecimientos en los cuales hemos quedado fatal con el chico que nos gusta. Reconocerlo chicas, cuando llega este chico nos bloqueamos y parecemos tontas. Esto seguramente también pase en el lado opuesto, ellos también se quedan así cuando pasa la chica que le gusta o le habla por algún casual.
En este artículo podremos ver unas viñetas en las que podremos ver esas situaciones tan incómodas que todas hemos sufrido. Son tan ciertas que me hacen recordar esa época en la que estaba enamorada de un chico y...bueno eso ya es otro tema. ¡Aquí tienen chicas disfruten y diviértanse!

6 verdades cuando te sientes atraído por alguien 1

Una de las cosas que todas hacemos siempre es comprobar la compatibilidad según el zodiaco. Es muy importante para nosotras saber si en un futuro no muy lejano tú, y el chico que te gusta, sois compatibles o no. De todos modos no importa si no lo sois, buscarás otro tipo de signos para ver si sois compatibles.

6 verdades cuando te sientes atraído por alguien 2

Cuando estás en clase o en el trabajo y de repente el chico que te gusta te llama. Te giras con una sonrisa que nadie la había visto nunca en tu cara y tu chico te dice si le puedes dejar algo (un boli, una goma, papeleo del trabajo). Instantáneamente tu respondes con un rotundo “Si” y vuestras manos se tocan. En ese momento te recorre una sensación de plenitud realmente increíble.

6 verdades cuando te sientes atraído por alguien 3

Cuando el chico que te gusta te habla y tus habilidades a la hora de hablar disminuyen drásticamente hasta parecer una boba. Haciendo pensar al chico que no eres nada inteligente, estas situaciones hacen que realmente sintamos que la hemos fastidiado y llegamos a pensar que después de esto no tendremos opciones para estar con él. ¡Pero nunca piensen eso!

6 verdades cuando te sientes atraído por alguien 4

Da igual lo preparada que estés y lo que hagas en ese momento, aparecerá él y sin tu saber por qué, pasará algo que hará que tu apariencia disminuya hasta lo más bajo. Pareciendo 10 veces peor, la imagen que tendrá el chico que te gusta sobre ti será nefasta, bueno realmente eso es lo que tu piensas pero al final él no es así.

6 verdades cuando te sientes atraído por alguien 5

Un día decides salir sin arreglarte y sin maquillar, ya sea porque no tienes ganas de hacerlo o porque vas a algún sitio que no te va a ver mucha gente y directamente te olvidas de ello. Casualmente mientras vas caminando justo tienes la “suerte” de que el chico que te gusta aparece de la nada. Tu cara de impresión es proporcional a la imagen que tienes en ese momento. Casualidades de la vida que te hace pensar que alguien está en contra tuya y hace todo lo posible para que no consigas acercarte al chico que te gusta.

6 verdades cuando te sientes atraído por alguien 6

Justamente esto lo puede pensar también el chico que te gusta, que no quiera peinarse ni vestirse con una camisa y unos pantalones más arreglados y prefiera ir en ropa deportiva y descuidado. Es cuando entonces tu vas divina y es tu momento para impresionarle, hasta que por culpa de tus “manazas” le tirás el café que se estaba tomando y le manchas la ropa. ¡Tierra trágame!¡Me muero de vergüenza!
Fuente: Tumblr-c-cassandra

6 verdades cuando te sientes atraído por alguien 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia del hombre que creó Wonder Woman. Es más impresionante que la del superheroína que creó
Síguenos