Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-03-15
0 Comentario

15 razones por las que el tequila es realmente bueno para ti

En cuanto nombramos al tequila lo primero que se nos viene a la mente es el país de México, y dicho esto, pues sí ellos se sienten muy orgullosos de ser artífices de esta versátil bebida, y con ellos nos referimos es que hay infinidades de forma de tomarlos, pero claro, la mejor forma de beberlo para apreciar su sabor es puro con una aventada de sal y luego la rodaja de limón para quitar lo fuerte del alcohol y la sensación de ahogo. De esta manera es posible tomar varias raciones o “caballitos”, que es la medida tradicional al servir el tequila.

El mezclarlo con refresco de toronja o limón, o jugos de cítricos y agua mineral, son otras formas de tomarlo también tradicionales, se utiliza la primera forma como aperitivo, por lo que no se debe abusar la cantidad ingerida, puesto que tomarlo "derecho", fácilmente se llega a la embriaguez.

Pero aparte de ello, sabías qué tiene múltiples beneficios para tu salud, a continuación te presentamos las 15 razones por las que la tequila es realmente buena para ti de las cuales ni siquiera hubieras pensado que podría ser posible.

1. Ayuda a reducir el azúcar en la sangre

1. Ayuda a reducir el azúcar en la sangre

¿Cómo funciona exactamente para que esto sea posible? La agavina que es un azúcar que proviene de la planta de agave utilizado para producir tequila, desencadena la producción de insulina y por lo tanto reduce el azúcar en la sangre.

2. Ayuda en la pérdida de peso

Sí, me escuchaste correctamente; hay ciertos componentes en el tequila que pueden ayudar a perder peso. En otras pruebas realizadas por la AEC, la tequila ayudó a los ratones con sobrepeso a perder una cantidad significativa de gramos.

2. Ayuda en la pérdida de peso

3. No encontrarás resaca

Puedes estar en desacuerdo con rapidez en ello, pero no estamos hablando de la tequila aguada de mala calidad que la mayoría de la gente está acostumbrada a tomar. Más bien, estamos hablando de la verdadera tequila con 100 por ciento de agave puro.

Trate de tomar esto en su lugar y mira como ese dolor de cabeza se convierte en un recuerdo del pasado.

4. Se puede beber directamente sin querer vomitar después

¿Alguna vez has intentado tomar varios chupitos consecutivos de vodka? Lo más probable es que esto desencadente el vómito. Cuando se trata de tequila, puedes estar seguro de que vas a poder tomar varios chupitos sin problemas.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

5. Ayuda a combatir el colesterol

Bueno, vamos a ponernos un poco científico por un momento. El aumento de fibra en la dieta ayuda en la reducción de los niveles de colesterol.

Al igual que la fibra, el agavins reduce los triglicéridos en la sangre y los niveles de colesterol según lo determinado por los investigadores en alimentos vegetales para la nutrición humana.

6. La tequila puede ser utilizado para ayudar a tratar los resfriados

De vuelta en la década de 1930, los médicos en México utilizaban esta mezcla de tequila para combatir el resfriado común: 147ml de tequila blanco; 14 ml de miel de agave; 14 ml de jugo de limón fresco.

4. Se puede beber directamente sin querer vomitar después

7. Te ayuda a aliviar el dolor

La tequila ha demostrado que dilata los vasos sanguíneos, lo que se traduce en un mejor flujo sanguíneo, reduciendo al mínimo los niveles de dolor. Cuando se trata de dolor emocional, puedes apostar que el tequila es el remedio para eso también.

8. Puedes servir como un "sistema de administración de fármacos"

Esto es básicamente cuando se toman medicamentos, el ácido en el estómago típicamente los descompone antes de que puedan golpear tus intestinos.

¿Por qué es esto un problema? Debido a que disminuye la eficacia del medicamento. El tequila sirve como barrera protectora de estos fármacos a medida que se abren camino en tu sistema.

9. Los diabéticos pueden disfrutar también

La alta cantidad de azúcar que está presente en el alcohol es lo que plantea un problema para los diabéticos. La cosa con el tequila, sin embargo, es que tiene significativamente menos azúcar; por lo tanto, tendrá mucho menos impacto sobre la glucemia.

10. Te ves como un maldito tipo duro en una primera cita

¿Cuántas veces las mujeres se preocupan por lo que pedir en la primera cita? Sólo sé esto porque he tenido innumerables conversaciones con amigos acerca de si es o no es apropiado para pedir cualquier cosa, pero el vino.

6. La tequila puede ser utilizado para ayudar a tratar los resfriados

11. No te hará sentir el hinchazón como el vodka y la cerveza

Levanta tu vaso y saluda a esto porque el tequila ayuda a regular la absorción de grasa en tus intestinos. Y cuando se trata de alcohol, todo el mundo sabe lo mucho que los bebedores detestan la hinchazón.

12. No tiene que perder sus calorías en un cazador

Una de las mejores partes de tomar tequila es que no necesitas mezclarlo. Honestamente, no se sabe siquiera necesitas algo para acompañarlo, ya que el sabor del tequila es muy bueno, pero si realmente no puedes soportarlo, siempre hay limas o limones.

7. Te ayuda a aliviar el dolor

13. Todo el mundo respeta a una persona que se enrolla con una botella de tequila

A excepción de México el tequila no es una bebida oficial en otros países por lo que no se lo consume con frecuencia, puesto ello en el plano, caer con una botella de un buen tequila a la fiesta ya te miran con otros ojos, ya que le das un nuevo matiz a la gama de tragos disponibles.

14. Limpia el colon de una manera diferente de lo que piensas

Investigadores de la Universidad de Guadalajara de México afirman que el agave azul que se encuentra en el tequila ayuda a suministrar fármacos al colon, lo que ayuda a tratar enfermedades tales como la enfermedad de Crohn, la colitis, IBS e incluso el cáncer.

15. Ayuda a dormir

Todo el mundo sabe que el tequila y la relajación van de la mano. No es necesario beber una cantidad excesiva, uno o dos disparos harán el trabajo.

La próxima vez que no puedas conciliar el sueño, trata bebiendo en buen par de obviamente un buen tequila.

Fuente: Starstock/mentalidadcreativa.com

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La niña lobo - ¡se casó a pesar de la enfermedad incurable!
Síguenos