Cotilleos

Publicado 2016-03-15
0 Comentario

Vuelven "Los Guardianes de la Bahía": ¡el elenco arrasa!

No es ninguna novedad que desde hacía un tiempo se hablaba de hacer un remake de la famosa serie de los 90, "Baywatch". La saga televisiva hace años protagonizada, entre otros, por David Hasselhoff y Pamela Anderson pronto volverá a nuestras pantallas: remasteurisada y acoplada a los tiempos que corren. ¡Incluso los famosos bañadores de las socorristas van a cambiar un poco! Otra cosa es la eleccion de sucesores de las antiguas estrellas.

El primero en admitir su participación en la nueva versión de la serie fue Dwayne "The Rock" Johnson (43). Después de él, los fotógrafos pillaron en el plató también al joven actor, Zac Efron (28), conocido por sus actuaciones en "High School Musical" y "Mi abuelo es un peligro". La modelo Kelly Rohrbach y la actriz Priyanka Chopra son otras estrellas contratadas por los creadores. Sin embargo, ahora, para la sorpresa y deleite de todos, se confirma que al elenco de la serie se sumará también la hermosa actriz y modelo mexicana, Belinda (26).

La joven se sumó a los demás actores a principios de esta semana. Su entusiasmo está claro como el agua: después de encarnar uno de los papeles en "Cheetah 2" y lanzar un par de álbumes de estudio, aparentemente se da cuenta de que llega el tiempo de esparcir las alas y empezar una carrera a lo grande. En su cuenta de Instagram, publicó una foto a la que describió con palabras: "Lo mejor está por venir". ¡Esperemos que le vaya bien!
Fuente: Instagram de Zac Efron, Belinda y Baywatch

The best is yet to come / lo mejor está por venir. Gracias @ale_aerolineas por el mejor servicio siempre!

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Beli (@belindapop)

Galería: Por qué nos cae tan bien Belinda

Por qué nos cae tan bien Belinda

© Starstock

Belinda Peregrín Schüll nació en Madrid, el 15 de agosto de 1989. Es cantautora y actriz mexicana.


Por qué nos cae tan bien Belinda

© Starstock

Su carrera empezó cuando todavía era niña: a los 10 años de edad tuvo la suerte de protagonizar una telenovela titulada "¡Amigos X Siempre!". Luego aparecía también en otros programas para niños.


Por qué nos cae tan bien Belinda

© Starstock

En el año 2003 fue lanzado su primer álbum de estudio, titulado simplemente "Belinda". El disco ganó éxito rotundo en América Latina. Su segundo álbum ganó dos premios Latin Grammy.


Por qué nos cae tan bien Belinda

© Starstock

Hasta la fecha, Belinda ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo, ganándose la simpatía y el respeto en la industria. Pero el canto no es el único de sus talentos.


Por qué nos cae tan bien Belinda

© Starstock

La "Princesa del Pop Latino" también dio un par de pasos en Hollywood: en 2006 actuó en la película "The Cheetah Girls 2" y ha prestado su voz para el doblaje de, entre otros, "Las aventuras de Tadeo Jones".


Por qué nos cae tan bien Belinda

© Starstock

Por si fuera poco, muy pronto vamos a poder admirarla en un remake de la famosa serie "Guardianes de la Bahía", donde actuará al lado de Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra y Kelly Rohrbach.


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 parejas de famosos que la pasaron bien juntos y no volvieron a verse
Síguenos