Increíble!

Publicado 2016-03-15
0 Comentario

Abrió el baúl de su abuelo, lo que encontró le dejó impresionado

Muchas personas piensan que es buena idea guardar ciertas cosas de nuestra vida que cuando lo veamos en un futuro nos recordarán esos buenos momentos. Los diarios o las cajas con algunos recuerdos de los viajes o objetos con un especial valor. Cuando pasa un tiempo y sacamos esas cosas y vemos lo que hay dentro, comenzamos a recordar con alegría los buenos momentos en el pasado y nos acordamos de cosas que ya teníamos olvidadas.
Un chico decidió ver entre las cosas de su abuelo cuando éste murió.

Abrió el baúl de su abuelo, lo que encontró le dejó impresionado 1

Su abuelo tenía un baúl donde guardaba todas sus pertenencias recuerdos más preciados. Este chico encontró muchas cosas interesantes, por ejemplo, un libro de historia de América de la década de 1900, que tenía unas imágenes fantásticas y un libro llamado “La controversia entre Cristo y Satanás”.

Abrió el baúl de su abuelo, lo que encontró le dejó impresionado 2

Dentro del baúl en una esquina, encontró varios estuches de anteojos muy antiguos. Dentro aún estaban los anteojos en perfecto estado, sólo necesitaban una limpieza. Eran bastante antiguos ya que la estética es muy diferente a la actual y estaban hechos con otros materiales y la calidad de los cristales era diferente.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Abrió el baúl de su abuelo, lo que encontró le dejó impresionado 3

Encontró también artículos acerca del cáncer de estómago, no sabemos si el abuelo de este chico era médico, sufría de este cáncer o simplemente tenía estos artículos para informarse. También había recibos de aportaciones que hacía su abuelo y bisabuelo a la congregación masónica. Se ve que estaban muy involucrados en este tema y quería mostrar su aportación a la comunidad masónica.

Abrió el baúl de su abuelo, lo que encontró le dejó impresionado 4

Mientras seguía buscando más cosas, de repente vió un documento con el cual se enteró que su abuelo fue agricultor en Nuevo México y Oklahoma. Esto le impresionó mucho ya que no sabía mucho acerca de en lo que había trabajado su abuelo ni que tipo de trabajos podía hacer.

Abrió el baúl de su abuelo, lo que encontró le dejó impresionado 5

Por un documento con indicaciones para calmar el dolor de un dispositivo, al final, el chico relacionó los artículos de cáncer de estómago que había encontrado antes con estos nuevos papeles que demostraban que su abuelo tenía cáncer de estómago. Una pena tener que enterarse así, no sabemos si este chico llegó a conocer mucho a su abuelo o si era muy chico para saber o recordar que padecía esta enfermedad.

Abrió el baúl de su abuelo, lo que encontró le dejó impresionado 6

Su abuelo conservaba una foto de un templo masónico en Chicago que con el tiempo fue demolido. Una imagen muy bonita donde nos damos cuenta que su abuelo estaba muy involucrado y comprometido con la comunidad masónica.

Abrió el baúl de su abuelo, lo que encontró le dejó impresionado 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La fe ciega y el fervor fanático que hicieron que John List acabara con toda su familia
Síguenos